Lava tu ropa por menos dinero con el pack de 5 botellas de este detergente con olor a Nenuco por menos de 20 euros

Detergente para lavadora.
firemanYU

Getty Images

A la hora de lavar la ropa existen dos productos clave, como son el detergente y el suavizante —que se encargarán de quitar las manchas y hacer que las prendas queden totalmente limpias—. Ambos suelen poseer un precio alto, por lo que nunca está demás aprovechar las ofertas y ahorrar dinero. Hoy el pack de 5 botellas de la marca Colon puedes conseguirlo por menos de 20 euros.

Mancharse la ropa es realmente desagradable. Por ello debes conocer si el producto que utilizas a la hora de lavar la ropa posee algún tipo de añadido por el que elimine los restos de suciedad respetando los colores. En este caso, Colon cuenta en toda su gama una tecnología llamada limpieza activa, por el que desincrusta la suciedad y se encarga de dejar la colada como nueva.

Es importante que tampoco sea demasiado agresivo debido a que, si no, la ropa durará menos tiempo. También es compatible para lavar tanto ropa de color como blanca, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Leer más: Los electrodomésticos que más duran: las marcas que más años aguantan

Nenuco en este caso lo dice todo: si te fijas en el olor, es una esencia icónica realmente conocida y completamente atemporal.

Amazon

El pack está compuesto por 5 botellas y ofrecería hasta 155 lavados, por lo que probablemente no tengas que comprar detergente hasta el próximo año por menos de 20 euros. O, puedes programar una compra recurrente en Amazon para que de este modo puedas ahorrarte entre un 5 y un 10% en tus próximas compras, siempre respetando el precio al que has adquirido este pack.

La oferta se encuentra activa por tiempo limitado, por lo que te recomiendo que, si te interesa, la aproveches.

Compra tu pack de detergente Colon con fragancia Nenuco por 19,60 euros

LEER TAMBIÉN: España reserva sus primeras vacunas contra el COVID-19 tras adquirir 30 millones de dosis a AstraZeneca

LEER TAMBIÉN: 12 de los productos más saludables de Mercadona, según un nutricionista español que triunfa en Instagram

LEER TAMBIÉN: Los médicos están encontrando sorprendentes similitudes entre el síndrome de fatiga crónica y los síntomas del coronavirus a largo plazo

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar