Esta es la propuesta de Dell para potenciar tu negocio: su gama de portátiles está al mejor precio

Creado por BrandLad para Dell Technologies
Esta es la propuesta de Dell para potenciar tu negocio: la gama de portátiles que encontrarás al mejor precio

Dell

  • La elección de un portátil para una actividad laboral es un momento importante y puede condicionar el desarrollo de la misma.
  • Elegir correctamente el equipo ha de ser una prioridad y por ello siempre hay que apostar por compañías reputadas.
  • Dell lleva mucho tiempo en el mercado y cuenta con un abanico enorme de productos para diferentes tipos de usuarios. En este momento varios equipos se encuentran en oferta y pueden ser perfectos para empezar una aventura empresarial.

Si estás buscando un equipo para empezar tu negocio o llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, la marca Dell cuenta con opciones para todos los sectores. Los portátiles Dell se dividen en diferentes familias y una de las más relevantes es Inspiron, compuesta de una amplia gama que incluye desde equipos compactos a ordenadores gaming y portátiles 2 en 1 que se pueden utilizar como tablets.

Elegir equipo adecuado depende de las tareas que vayamos a realizar,no siempre se necesita lo último de lo último, o lo más potente para acertar. Lo importante son las herramientas y el manejo que hagamos de ellas.

Gestión y control de la empresa con los equipos de Dell

Esta es la propuesta de Dell para potenciar tu negocio: la gama de portátiles que encontrarás al mejor precio

Dell

Si necesitamos un dispositivo con el que llevar la contabilidad de los pedidos, crear presupuestos o gestionar el stock del almacén, lo interesante es buscar un ordenador portátil con una buena pantalla y unos componentes solventes.

La propuesta de Dell es el XPS 13, un equipo que cuenta con todo lo necesario para llevar siempre al día el trabajo. Entre las virtudes de este portátil destaca su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 4K. Los de Dell han hecho un ejercicio de diseño para reducir los marcos de la pantalla y conseguir que el cuerpo general del portátil sea equivalente al de un dispositivo de 11 pulgadas.

En el interior se encuentra una combinación del Intel Core i5 de 11ª generación junto con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en formato PCIe NVMe por lo que la carga de documentos y programar a la vez será veloz. Además, el apartado gráfico corre a cargo de la Intel Iris Xe. Esta gráfica es más que solvente y potente para la gestión de elementos audiovisuales.

Otra opción en la línea de gestión de empresas es el Dell Inspiron 15 3505. Cuenta con mucha más potencia que el modelo anterior, gracias al procesador AMD Ryzen 5 y, por lo tanto ofrece más posibilidades al usuario. Puede con ofimática, pero si en algún momento hace falta utilizar un programa que exija más recursos, este portátil será capaz de gestionarlos sin inmutarse. Combina 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento PCIe NVMe y la Radeon Vega 8 como tarjeta gráfica.

Da rienda suelta a tu creatividad con la máxima potencia

Esta es la propuesta de Dell para potenciar tu negocio: la gama de portátiles que encontrarás al mejor precio

Dell

En el sector creativo prima la potencia. Los usuarios que se dedican a la edición de vídeo, creación de logos o postproducción, necesitan equipos avanzados y con unas capacidades técnicas que consigan evitarles esperas a la hora de crear los contenidos necesarios para su trabajo.

Lo mejor en estos casos es apostar por ordenadores portátiles con tarjetas gráficas firmadas por NVIDIA. Eso sí, la potencia no tiene por qué estar reñida con la portabilidad y con un diseño moderno, discreto y elegante. La propuesta que tiene Dell para estos casos es el Inspiron 14 7000. Este equipo cuenta con unos componentes de primera y a la última.

En el interior lo que encontramos es un procesador Intel Core i7 de 11ª generación acompañado por hasta 16GB de RAM y con la posibilidad de elegir entre 512GB o 1TB para el almacenamiento. El apartado gráfico lo marca la NVIDIA GeForce MX350 que cuenta con 2GB de memoria VRAM para la gestión gráfica.

Lleva siempre encima tu centro de trabajo

La portabilidad es clave en determinados sectores, estar siempre al día y poder trabajar desde cualquier parte es algo de especial importancia. Muchos fabricantes se esfuerzan en conseguir la máxima portabilidad pero se olvidan de la potencia. Este no es el caso de Dell que incluso se atreve con equipos convertibles 2 en 1 con especificaciones más que capaces para diversas tareas.

Hablamos del Dell Inspiron 13 2 en 1, un portátil de tamaño reducido que puedes llevar perfectamente en cualquier mochila o bolso. Es cierto que también ayudan las 13 pulgadas de diagonal de pantalla con resolución Full HD, pero pese a ser algo más pequeña que la de los portátiles habituales sigue cumpliendo a la hora de manejar diferentes aplicaciones.

Eso sí, es una pantalla táctil, así que ofrece muchas más posibilidades que otros equipos e incluye un bolígrafo digital para tomar notas o dibujar. Bajo el chasis, el Inspiron 13 2 en 1 cuenta con un Intel Core i7 de 11ª generación acompañado por 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido en formato PCIe NVMe M.2. Y como está pensado para llevarlo siempre contigo, integra la tecnología ExpressCharge de Dell que permite cargar el equipo del 0% al 80% en tan solo una hora.

Equipos todoterreno para todas las situaciones

Esta es la propuesta de Dell para potenciar tu negocio: la gama de portátiles que encontrarás al mejor precio

Dell

Pero como no siempre tenemos necesidades tan específicas, a veces se necesita un equipo capaz de hacer frente a todas las situaciones. Estos portátiles son todoterreno y sirven para muchos escenarios, desde llevar la contabilidad de varios meses de pedidos hasta la edición puntual de un vídeo promocional para Instagram.

En estos casos lo mejor es siempre apostar por equipos que combinen prestaciones con un diseño portátil. Las opciones que ofrece Dell son los Inspiron 15 3501 y Inspiron 15 5515, ambos equipos están diseñados para ofrecer innumerables alternativas a cada tipo de usuario. Los dos portátiles montan pantallas de 15 pulgadas con resolución Full HD y procesadores Intel Core, aunque es el i5-11300H en el Dell Inspiron 15 5515 y el i7-1165G7 en el Dell Inspiron 15 3501.

El estilo y diseño hacen que se camuflen fácilmente, además son mucho más ligeros que en generaciones anteriores. Todo esto sin renunciar a una conectividad amplia y con la que no echarás en falta ningún puerto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.