Así es por dentro el Airbnb inspirado en 'Stranger Things' en el que puedes dormir por menos de 50 euros la noche

El sótano tiene sin duda el toque de los años 80.
El sótano tiene sin duda el toque de los años 80.Ann/Airbnb
  • En Airbnb existe un apartamento inspirado en la serie Stranger Things, y parece como si lo hubieran sacado directamente de los 80.
  • Con una valoración de 4,95 estrellas (sobre 5) de 156 opiniones, la propietaria tiene la calificación de "Superhost".
  • El sótano del apartamento está disponible por menos de 50 euros la noche, pero se encuentra en Misuri (Estados Unidos).
  • Los visitantes tienen acceso libre al salón y al patio trasero. Sin embargo, es posible que los huéspedes tengan que compartir el jardín con Bentley, el gran pero amistoso perro guardían de la dueña.
  • Tiene capacidad para 4 personas y ofrece más de 50 cintas de VHS, un reproductor de vídeo y, por supuesto, la réplica de las luces navideñas de Stranger Things.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un alojamiento de Airbnb en Estados Unidos inspirado en Stranger Things guarda sorprendentes parecidos con la exitosa serie de Netflix.

Ubicado en San Luis (Misuri, Estados Unidos) y no en el ficticio pueblo de Hawkings (Indiana, Estados Unidos, donde tiene lugar la trama de la serie), el alojamiento llamado The Upside Den tiene una valoración de 4,95 estrellas (sobre 5) a partir de 156 valoraciones de personas que han pasado por allí al menos una noche. 

The Upside Den tiene una calificación de 4,95 a partir de más de 156 reseñas.
The Upside Den tiene una calificación de 4,95 a partir de más de 156 reseñas.Ann/Airbnb

Este increíble alojamiento también tiene un precio razonable, a partir de 49 dólares (o 44 euros) sin contar impuestos ni cargos complementarios.

La propietaria, Ann, ha sido calificada como una "Superhost" de Airbnb, lo que significa que es una anfitriona con experiencia y muy bien valorada que constantemente ofrece magníficas estancias a sus huéspedes.

Tiene capacidad para cuatro personas, con una cama de matrimonio y un colchón extra como cama adicional.
Tiene capacidad para cuatro personas, con una cama de matrimonio y un colchón extra como cama adicional.Ann/Airbnb

Con capacidad para cuatro personas, no se ha escatimado ningún detalle para los que se alojan en The Upside Den.

Al igual que en la serie, los huéspedes pueden pasar el rato en el sótano de los Wheelers haciendo un fuerte con un puñado de almohadas, elegir algo para ver de entre más de 50 cintas VHS que se pueden visionar con un reproductor de vídeo, o ponerse en guardia ante las luces de Navidad de Stranger Things.

Tienes más de 50 cintas de vídeo VHS para elegir qué ver.
Tienes más de 50 cintas de vídeo VHS para elegir qué ver.Ann/Airbnb

Además, cuenta con una cama y un futón de matrimonio, microondas, una mininevera y una tostadora, aunque no tiene cocina como tal.

Dado que la guardia está unida a la casa principal, se advierte a quienes se alojan en The Upside Den que pueden oír a la gente moviéndose sobre ellos, ya que aún no está aislado para el ruido. Los inquilinos de arriba también lavan su ropa en el sótano, pero coordinan los horarios con los visitantes.

The Upside Den también tiene un baño privado.
The Upside Den también tiene un baño privado.Ann/Airbnb

El anuncio describe que la suite privada del sótano tiene su propio acceso de entrada, baño, y libre circulación por el patio trasero, aunque es posible que tengas que compartir el patio con Bentley, el enorme pero increíblemente amistoso perro de Ann. Al parecer, puede ser un poco ruidoso de vez en cuando, pero sólo ladra y no muerde, según la página de Airbnb de Upside Den.

Bentley, el perro de Ann, a veces pasa el rato en el patio trasero, pero es muy amigable.
Bentley, el perro de Ann, a veces pasa el rato en el patio trasero, pero es muy amigable.Ann/Airbnb

A los huéspedes se les permite incluso llevar mascotas al alojamiento, o realizar eventos y fiestas.

Una de las personas que ha dormido allí explica su experiencia: "¡Este lugar era todo lo que podía imaginar y mucho más! El toque personal de Stranger Things hizo que este lugar se convirtiera en algo más que eso", añadiendo: "Fácilmente uno de los mejores Airbnb's en los que me he quedado. Definitivamente me quedaré aquí si alguna vez vuelvo a la zona".

Otro dejó un comentario diciendo: "¡QUÉDATE AQUÍ! ¡No hay nada mejor! Si eres fan de Stranger Things, o de los 80, o de los juegos y películas, o de una ducha caliente, y de la cama más cómoda en un bonito barrio a 10-15 minutos de todo, (o de todo lo anterior), ¡este es el lugar para ti! Me encantó y me quedaría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.