Esta autocaravana de lujo de 415 mil euros es una mansión motorizada; tiene hasta un sótano secreto que permite instalar un dormitorio para invitados

Autocaravana de lujo
The Motor Coach Store
  • Esta autocaravana, la Prevost Featherlite del 2007, se ha vuelto viral debido a que se está vendiendo de segunda mano a un precio relativamente asequible: 415.000 euros. 
  • No tiene segundo piso, sino que la autocaravana de lujo oculta un sótano secreto tan espacioso que su próximo comprador podrá elegir qué hacer con el piso extra: o almacén o segundo dormitorio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si has fisgoneado las autocaravanas de los famosos, posiblemente has visto casas sobre ruedas de dos pisos. Pero, ¿has visto alguna vez una autocaravana con sótano secreto tan espacioso que da para instalar un segundo dormitorio?

Punto y final al debate de playa o montaña: las autocaravanas flotantes o casa-barcos motorizadas que fusionan ambos destinos

La Prevost Featherlite del 2007 es una casa de lujo sobre ruedas que se ha vuelto viral gracias a un vídeo de YouTube y a su precio: “solo” 500.000 dólares (415 mil euros). 

VIDEO

TOUR AND TEST DRIVE OF 2007 PREVOST FEATHERLITE COACH

Su precio rebajado se debe a que se está vendiendo de segunda mano. ¿Quieres echarle un vistazo por si quieres ser su comprador? Todas las imágenes de a continuación provienen de The Motor Coach Store.

Esta Prevost Featherlite del 2007 ha recorrido más de 154.000 kilómetros. ¡Su propietario le ha sacado partido!

Prevost 1

Cierto, desde fuera parece más un autocar que una autocaravana. Todo cambia cuando esta mansión motorizada abre sus puertas.

Prevost 2

Observa todos los controles disponibles en el cuadro de mandos: hay tantas funciones y secretos dentro de esta autocaravana que su próximo dueño necesitará un manual para descubrirlo todo.

Prevost 3

La sala de estar es cómoda y espaciosa. Con sillones y sofás de cuero y suficientes mesitas y rincones como para mantener muchas conversaciones a la vez.

Prevost 4

Una autocaravana de estas características acabará atrayendo miradas indeseadas. Observa las persianas que ofrecen en todo momento privacidad.

Prevost 5

¿Electrodomésticos? Los que quieras y necesites: grifos, microondas, neveras... Flanqueados todos ellos por cajoneras y armarios para guardar todo lo indispensable.

Prevost 9

El pasillo que conecta la sala de estar con el dormitorio. A la izquierda puedes ver los paneles de seguridad.

Prevost 6

Hay dos baños en esta autocaravana Prevost Featherlite del 2007. El baño público se encuentra a mitad del pasillo de más arriba y cuenta con un lavabo...

Prevost 10

... y un inodoro. Incluso en un rincón tan íntimo como este, la palabra "lujo" reluce mires donde mires.

Pervost 11

El segundo baño está justo detrás de dormitorio e incluye una ducha espaciosa (con banquillo y todo).

Prevost 12

Este segundo baño también tiene su propia lavandería.

Prevost 18

He aquí el dormitorio principal del Prevost Featherlite del 2007. Nada que envidiar a una habitación de cinco estrellas de un hotel. 

Prevost 14

Pero ojo, que la autocaravana esconde un secreto: un sótano justo debajo.

Prevost 16

Este sótano curioso tiene suficiente espacio para montar un segundo dormitorio (para niños o invitados) o bien para almacenar más objetos. Este sótano conecta con la sala de estar a través de una trampilla. Parece una mansión de asesinatos y misterios.

Prevost 18

Lo dicho. Si no te interesa otro dormitorio porque va a ser un viaje en solitario, el sótano es amplio y permite montar espacios de entretenimiento.

Prevost 19

Finalmente, aquí tienes el backstage de la autocaravana: un Detroit Diesel Serie 60 de seis cilindros en línea con una cilindrada de 14 litros. Para mover semejante titán hacen falta muchos caballos, ¿no crees? Piensas bien. El motor puede producir 515 caballos de fuerza.

Prevost 21

Otros artículos interesantes:

7 actores de Hollywood que viajan entre rodaje y rodaje a bordo de autocaravanas de auténtico lujo

Estas son las 3 autocaravanas más potentes que se venden en España

Este avión supersónico de lujo es un hotel de 5 estrellas

Te recomendamos