Así es por dentro el hotel más 'instagrameable' del mundo: parece un castillo, está en mitad del desierto y su precio alcanza los 1.000 dólares

El hotel está rodeado de vistas preciosas.
El hotel está rodeado de vistas preciosas.Courtesy of Anantara Photo Selects
  • La página web Luxury Travel Advisor recientemente nombró el resort Qasr Al Sarab Desert de Anantara en Abu Dhabi el hotel más 'instagrameable' del 2019.
  • Superando a decenas de hoteles impresionantes, el resort obtuvo su título mediante los votos de los lectores de Luxury Travel Advisor.
  • Ubicado en un desierto remoto, Qasr Al Sabar Desert Resort de Antara está rodeado de arena y vistas únicas.
Primero en Upday

Muchas personas recurren a Instagram para encontrar destinos de viajes que les proporcionen suficiente material para destacar en redes sociales. Si estás buscando tu próximo destino fotografiable, puede que te interese dirigirte a Abu Dhabi

Para 2019, la página web Luxury Travel Advisor nombró Qasr Al Sarab Desert Resort de Antara como el hotel más 'instagrameable' del mundo.

Leer más: Soy adicta a Instagram y esto es lo que pasó cuando lo dejé por una semana

Desde 2018, cada año  la página web elegirá el hotel más instagrameable del mundo. El ganador sale de entre docenas de hoteles en base a los votos de los usuarios.

Y no es difícil entender por qué Qasr Al Sarab Desert Resort salió ganador este año — esta alucinante propiedad se encuentra ubicada en el desierto de Liwa de Abu Dhabi, en el Rub al-Khali, o Barrio Vacío, la región de arena continua más grande del mundo.

Echa un vistazo a este resort en el desierto, famoso por tener el aspecto más fotografiable del mundo.

Para entrar al resort tendrás que cruzar un puente propio de un castillo.

Tendrás que cruzar un puente para entrar al resort.
Tendrás que cruzar un puente para entrar al resort.Courtesy of Anantara Photo Selects

Sin duda, el resort es bastante fotografiable — el puente parece estar hecho para la realeza, con una estructura similar a la de un castillo iluminado con linternas en ambos lados. 

Se puede llegar al hotel de cinco estrellas en coche o en helicóptero. 

 

Hasta la recepción principal del hotel tiene diseños impresionantes.

La recepción principal del hotel.
La recepción principal del hotel.Courtesy of Anantara Photo Selects

La zona de la recepción tiene diseños sencillos con colores neutrales y relajantes. Además, la enorme araña de cristal que cuelga del techo es sencillamente mágica.

Y el vestíbulo del hotel tiene ventanas enormes con vistas al desierto.

El vestíbulo del hotel.
El vestíbulo del hotel.Courtesy of Anantara Photo Selects

El vestíbulo del hotel tiene ventanas enormes y está pintado con colores arena suaves.

 

Incluso puedes disfrutar de las vistas desde los restaurantes del hotel.

Hay vistas preciosas desde distintas partes del hotel.
Hay vistas preciosas desde distintas partes del hotel.Courtesy of Anantara Photo Selects

Con sus vistas al desierto, Suhail, el restaurante ubicado en la azotea del hotel, parece ser un gran atractivo para aquellos en busca de un nuevo sitio maravilloso que visitar.

El hotel tiene varios restaurantes, que sirven desde platos mediterráneos hasta barbacoa. También puedes reservar con antelación para disfrutar de una cena durante el atardecer rodeado de dunas. Esta experiencia incluye un camarero privado.

Las habitaciones del resort también son bastante fotogénicas.

Todas las habitaciones tienen colores relajantes.
Todas las habitaciones tienen colores relajantes.Courtesy of Anantara Photo Selects

El nombre Qasr Al Sarab se podría traducir más o menos como "el Palacio de los Espejismos", implicando que las fortalezas del desierto sirvieron de inspiración a la hora de diseñar el resort.

Y está bastante logrado - las habitaciones y villas tienen colores arena y tierra.

Qasr Al Sarab Desert Resort de Anantara tiene 206 habitaciones, con algunas con espacio para hasta seis personas.

Los precios parten de alrededor de 310 euros la noche para la habitación más asequible, donde pueden alojarse dos adultos y un niño. La habitación más cara sale por algo más de 1.000 euros, siendo una villa para dos con piscina privada y terraza con vistas al desierto.

 

Con sus ventanas enormes y terrazas impresionantes, el resort realmente aprovecha la belleza natural que lo rodea.

La habitación Deluxe con terraza.
La habitación Deluxe con terraza.Courtesy of Anantara Photo Selects

Y como le explicó a INSIDER el director del resort, Adrian Stoppe, el hotel está diseñado para que los huéspedes se sientan como que están "a un millón de millas de la acelerada vida de la ciudad".

Además, casi todas las habitaciones y villas tienen puertas que dan a las maravillosas vistas del desierto, que los huéspedes pueden disfrutar incluso desde la cama.

La piscina del hotel también da para muchas fotografías impresionantes.

La piscina del hotel por la noche.
La piscina del hotel por la noche.Courtesy of Anantara Photo Selects

La piscina tiene una forma única rodeada por árboles, y se ilumina por la noche. Si esto no es suficiente, los huéspedes también pueden alquilar villas con piscinas privadas con vistas al desierto.

El resort también ofrece actividades al aire libre, como paseos por el desierto, tours a camello, tiro con arco y montar a caballo.

 

Es imposible elegir el lugar más instagrameable del resort, pero posiblemente sea donde los huéspedes pueden inmortalizar los impresionantes atardeceres del desierto.

El atardecer es impresionante.
El atardecer es impresionante.Courtesy of Anantara Photo Selects

Pero posiblemente lo mejor del resort sea su ubicación en el remoto desierto de Liwa, que brinda atardeceres impresionantes. Stoppe explica que los huéspedes suelen subir a la azotea Suhail para capturar estas maravillosas vistas cada tarde.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.