Así es por dentro la mansión de más de 5.000 metros cuadrados que Michael Jordan tiene en Chicago y la razón por la que lleva seis años a la venta sin que nadie la compre

- Michael Jordan todavía no ha logrado vender su mansión de Chicago, que tiene más de 5.000 metros cuadrados.
- La vivienda, que se puso a la venta por 29 millones de dólares, ha sufrido varias rebajas de precios e incluso una subasta fallida.
- Jordan incluso se ofreció a incluir con la venta de la casa un puñado de las icónicas (y caras) zapatillas Air Jordan.
- Varios elementos juegan en contra del famoso deportista, incluidas las modificaciones personales y la ubicación.
- Descubre más historias en Business Insider.
La enorme mansión de Michael Jordan en Chicago sigue a la venta seis años después sin que nadie haya llegado a un acuerdo para comprarla, pese a haber bajado el precio casi a la mitad y tener que pagar cada año 100.000 dólares en materia de impuestos.
La mansión se puso en su momento a la venta por 29 millones de dólares y cuenta con toda la parafernalia que puedas imaginar. Hay una piscina con una isla de césped en el centro del agua, una puerta sacada de la Mansión Playboy, una mesa inspirada en las calles de Bagdad y banderas de golf de la marca de MJ.
A continuación, echamos un vistazo más de cerca a la mansión y al motivo por el que está sufriendo para encontrar un comprador. La mayoría de las imágenes han sido proporcionadas por Concierge Auctions.
Tony Manfred contribuyó a escribir este artículo.