Hazte con tu propia depiladora láser por 80 euros durante el día de hoy

Depiladora láser
  • No necesitas conocimientos técnicos para usar esta depiladora láser en tu domicilio.
  • Cuenta con un sensor que reconoce automáticamente el tipo de piel y pelo. 
  • Incluso incluye un botón extra para zonas sensibles, para mayor seguridad. 

Ya puedes deshacerte de esos molestos pelos que brotan en partes del cuerpo indeseadas desde la comodidad de tu hogar y sin pagar altas cifras por una sesión de depilación láser. 

DEESS ofrece este sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) válido para hombres y mujeres con 350.000 destellos que acabará con tus velludas pesadillas. 

Esta depiladora láser costaba originalmente 140 euros y ha sufrido un descuento de 60 euros. Así que, durante el día de hoy, podrás llevártela por tan solo 80 euros.

Leer Más: Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para comprar en 2019

La oferta está disponible únicamente para el modelo en color Hr01. Para usar este dispositivo sin riesgos se recomienda utilizar unas gafas de sol, que vienen en el pack. 

El fabricante asegura que puedes usarlo con el fin de eliminar el vello del labio superior, barbilla, patillas, axilas, brazos, piernas, abdomen y pelo púbico. 

Para comenzar, recomienda utilizarlo desde el nivel 1 y posteriormente aumentarlo hasta la intensidad que se pueda soportar. 

La marca también advierte de que es un producto que puede resultar no aplicable o incluso inseguro para pieles marrón oscura y negra y para cabellos blanco, gris, rojo y rubio. 
Para asegurarse con un sensor que solo activa el dispositivo una vez haya confirmado el tono de piel del usuario. Esta es una condición obligatoria para que el dispositivo se active. 

Fácil de usar

Siete de cada diez usuarios que han comprado el producto en Amazon lo puntúan con cinco estrellas. 

“Es muy sencillo su manejo, tiene un mango los suficientemente largo para que su agarre sea adecuado y cómodo. Al seleccionar automáticamente el tipo de piel y pelo no hay que ser experta en depilación láser para poder utilizarla”, comenta María. 

Esta clienta también comenta que “tiene un botón extra para zonas sensibles, de esta manera tu regulas según la zona donde la vayas a utilizar con seguridad. Es super cómodo poder hacer este tipo de depilación en casa, sin tener que ir al centro de belleza. Estoy deseando ver los resultados a largo plazo.De momento estoy muy contenta, aunque necesito utilizarla más tiempo para ver resultados definitivos”. 

Remi también destaca que se puede utilizar con mucha facilidad. “Se coge genial con una mano, es super fácil de manejar. Lleva las gafas para el momento de la depilación y lleva su cargador, que se carga super rápido y aparentemente hace su función de depilacion láser bien.  Ahora a esperar resultados que estoy deseando”.

Compra esta depiladora láser IPL de marca DEESS por 80 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.