Ahorra dinero en depilación aprovechando el Black Friday, que deja una depiladora de Philips a precio de derribo

Philips Lumea Advanced

Amazon

Esta depiladora de Philips puede ser tuya por mucho menos dinero de lo que vale normalmente, concretamente por un 44%, haciendo que su precio sea de solo 199 euros.

Es un producto al que le vas a poder sacar mucho rendimiento, puesto que es capaz de depilar tanto cara, como cuerpo y la zona del bikini.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Lleva tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, fácil y lo más importante, eficaz. Es capaz de reducir el bello en un 85% en únicamente 3 sesiones.

Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles-axilas y cuerpo para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

Con este truco irás mucho más rápido y no te cortarás nunca más

Tiene 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel además de un sensor integrado que mide la complexión de la piel.

El tiempo recomendado es de 8 minutos para pierna, un minuto para axilas y un minuto para línea del bikini. Con esto sería suficiente.

Valoraciones en Amazon

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Amazon

Con más de 1.400 valoraciones en Amazon, el 86% de ellas le otorgan 4 o 5 estrellas, por lo que la inmensa mayoría de las personas que han comprado está depiladora, están satisfechas con el resultado obtenido.

"Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se ha reducido muchísimo, en axilas y labio casi al 100%, en 2 sesiones en piernas el 80%, solo en la línea del bikini que al ser el pelo más gordo no se ha notado tanto la diferencia. También no le pongo más que el 3 porque en esa zona no aguanto más potencia, en el resto genial" es lo que opina Rosame.

Continúa diciendo "Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redujo tanto como ahora y a día de hoy volvía a tener pelo".

"Sorprendida¡!, era muy escéptica con estas máquinas, la compré de super oferta, con algo de dudas... pero la volvería a comprar sin dudarlo. Los resultados los noté a la primera sesión. Supongo que tuve suerte porque entiendo que depende de tipo de piel, pelo... un acierto" es lo que cuenta Almu.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres aprovechar esta oferta, lo mejor es que tengas una cuenta Prime de Amazon, para de esta manera no pagar nada por los garos de envío.

Además, en pocos días ya la tendrás en tu casa y podrás comenzar a utilizarla.

Otros artículos interesantes:

7 trucos de belleza caseros que hacía tu madre y que aún siguen funcionando

El sector de la belleza y la cosmética recupera fuelle tras la pandemia: así se fabrican 5 conocidos productos

Productos de autodetección facial, encapsulación molecular y belleza háptica: las 3 tecnologías que revolucionarán el negocio de la cosmética, según una directiva de Foreo

Te recomendamos

Y además