Esta depiladora de luz Philips es más barata que ir a la clínica ahora que Amazon la vende casi a mitad de precio

depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced

Amazon

Si no eres muy fan de la depilación con cera y tampoco te agrada demasiado ir a una clínica estética para que te hagan la depilación láser, una buena opción es comprar una depiladora de luz pulsada para apañarte en casa o allá donde vayas. 

A ojos de Amazon la Philips Lumea Advanced es la mejor de su catálogo. Antes costaba 330 euros, pero está rebajada casi un 40% y ahora mismo la puedes conseguir por 199 euros.

Depiladora de luz pulsada al mejor precio

La compañía holandesa asegura que usándola conseguirás un 85% de reducción de vello tras 3 tratamientos.

Con ella no necesitas invertir mucho tiempo para depilarte. 8 minutos son suficientes para una aplicación rápida y con un minuto para la línea del bikini y 1 minuto para las axilas basta, según Philips. 

La alternativa con depilación a la cuchilla que es viral en TikTok

La depiladora tiene dos cabezales adaptados por zona, pensando en cuerpo y cara. 

Además, se acompaña de un lápiz recortador. Este se puede usar para las cejas, las patillas, el bigote, etc. 

Philips Lumea se ha desarrollado pensando en la seguridad y no daña los ojos. El sistema de seguridad evita emitir pulsos cuando el dispositivo no está completamente en contacto con la piel. Por lo tanto, no es necesario llevar gafas durante su uso.

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Para mujeres y hombres

Más de 1.400 clientes han opinado sobre ella en la plataforma de ecommerce, con una nota media de 4,4 sobre 5. 

"Esta Philips Lumea es indolora. Yo la he usado incluso para perfilar la barba y no duele nada, aparte de que he conseguido grandes resultados con pocas sesiones. Incluye tres cabezales diferentes facilmente diferenciados por los dibujos de su cabezal y que disponen de diferentes filtros y tamaños para ajustarse a las zonas más sensibles y delicadas", comenta un usuario llamado Miguel Trigo.

"Voy por mi quinta sesión y muy bien. Sí que es verdad que me hice hace tiempo láser y era por mantener... Pero no hay ni un pelo por donde me la paso y la piel queda muy suave. La recomiendo", asegura Sandra Martínez Martínez. 

Compra la depiladora de luz pulsada por 199,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.