DES convoca los premios European Digital Mindset Awards 2018

Christiane Drummond
European Digital Mindset Awards

La transformación digital en las empresas es cada vez más acelerada, englobando a todos los sectores y organizaciones. Eso sí, hay compañías que están más preparadas para afrontar estos cambios propiciados por los avances tecnológicos que otras.

Digital Enterprise Show, el mayor evento sobre digitalización a nivel internacional celebrado en Madrid del 22 al 24 de mayo 2018, quiere que estos modelos a seguir en materia de transformación digital se den a conocer.

Por ello, han convocado la tercera edición de los European Digital Mindset Awards, donde premiaran el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital, sosteniendo valores como la innovación, el liderazgo, la disrrupción o la estrategia.

No solo pueden presentarse empresas, la convocatoria también está abierta para startups y centros de innovación, así como para CEOs, CIOs, CDOs, CMOs,  periodistas, académicos e investigadores. Participantes de todo el mundo pueden presentar su solicitud hasta el 27 de abril en la página web de DES.

Otorgarán un total de 5 premios, una por cada categoría:

  • Premio al mejor líder ejecutivo: El premio se otorgará al directivo que mejor esté liderando la transformación digital en su empresa.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital: Para escoger al ganador se tendrá en cuenta los cambios que hayan aplicado al modelo de negocio tradicional para convertirse en un modelo de negocio digital, o bien un proyecto que combine ambos.
  • Premio a la startup más disruptiva: Se valorará que sea un negocio innovador con un considerable impacto dentro de un sector.
  • Premio al mejor trabajo periodístico: Reconoce un proyecto o trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o un sector de actividad.
  • Premio a la mejor campaña digital: Reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

En el pasado los European Digital Mindset Awards han premiado las aportaciones a la transformación digital de empresas como BlaBlaCar o Iberdrola, así como a directivos de empresas como Ferrovial o Liberty Seguros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.