Pasar al contenido principal

DES convoca los premios European Digital Mindset Awards 2018

European Digital Mindset Awards
DES Madrid

La transformación digital en las empresas es cada vez más acelerada, englobando a todos los sectores y organizaciones. Eso sí, hay compañías que están más preparadas para afrontar estos cambios propiciados por los avances tecnológicos que otras.

Digital Enterprise Show, el mayor evento sobre digitalización a nivel internacional celebrado en Madrid del 22 al 24 de mayo 2018, quiere que estos modelos a seguir en materia de transformación digital se den a conocer.

Por ello, han convocado la tercera edición de los European Digital Mindset Awards, donde premiaran el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital, sosteniendo valores como la innovación, el liderazgo, la disrrupción o la estrategia.

No solo pueden presentarse empresas, la convocatoria también está abierta para startups y centros de innovación, así como para CEOs, CIOs, CDOs, CMOs,  periodistas, académicos e investigadores. Participantes de todo el mundo pueden presentar su solicitud hasta el 27 de abril en la página web de DES.

Otorgarán un total de 5 premios, una por cada categoría:

  • Premio al mejor líder ejecutivo: El premio se otorgará al directivo que mejor esté liderando la transformación digital en su empresa.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital: Para escoger al ganador se tendrá en cuenta los cambios que hayan aplicado al modelo de negocio tradicional para convertirse en un modelo de negocio digital, o bien un proyecto que combine ambos.
  • Premio a la startup más disruptiva: Se valorará que sea un negocio innovador con un considerable impacto dentro de un sector.
  • Premio al mejor trabajo periodístico: Reconoce un proyecto o trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o un sector de actividad.
  • Premio a la mejor campaña digital: Reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

En el pasado los European Digital Mindset Awards han premiado las aportaciones a la transformación digital de empresas como BlaBlaCar o Iberdrola, así como a directivos de empresas como Ferrovial o Liberty Seguros.

Te puede interesar