¿Qué desayunan Rosalía, Bill Gates, Amancio Ortega o Elon Musk? El primer bocado de las personas más exitosas del mundo

- Actualizado:
Rosalía

REUTERS/Mario Anzuoni

  • Igual que tú, las personas más exitosas del mundo también tienen desayuno favorito.
  • Esto es lo primero que comen al levantarse Taylor Swift, Jack Dorsey, Bill Gates, Venus Williams y otras célebres personalidades de la política, la cultura, la tecnología o las finanzas. 

Al igual que existe gran curiosidad por conocer los hábitos de sueño de las celebridades, saber a qué hora se levantan las personas más exitosas del mundo o los platos preferidos de los famosos, son muchos los que se han preguntado alguna vez qué demonios desayuna Bill Gates, cuál es el primer bocado de Venus Williams o si Taylor Swift es más de café o de infusiones. 

Descubre cuál es la primera comida del día de muchas de las figuras más populares de nuestro tiempo, desde el controvertido Elon Musk a supermodelos como Naomi Campbell, actrices como Blake Lively, artistas como Rosalía, empresarios como Amancio Ortega o chefs como Jordi Cruz. 

Bill Gates

Bill Gates, en enero de 2021, en el Foro Económico Mundial de Davos (Reuters)
Bill Gates, en enero de 2021, en el Foro Económico Mundial de Davos (Reuters)

Reuters

SegúnDelish, el desayuno del cofundador de Microsoft no es demasiado ortodoxo ni saludable: todos los días se toma por la mañana una lata de Coca-Cola Light. No es la única del día: a lo largo de una jornada puede beberse 3 o 4 más. En una entrevista con estudiantes de Betsy Layne High School, también contó que le gustan los cereales con chocolate Cocoa Puffs.

Rosalía

Según el portalVigor Fact, el desayuno de Rosalía incluye un par de huevos escalfados, tostadas integrales, zumo y aguacate. Todo ello como parte de una exigente rutina física para prepararse para coreografías, giras y conciertos por todo el mundo. 

Howard Schultz

Howard Schultz.
Howard Schultz.

Reuters

Howard Schultz fue CEO en la empresa Starbucks desde 1986 hasta 2000 y desde 2008 hasta 2017, año desde el que ejerce como director ejecutivo. Como la audiencia se imaginará, su desayuno favorito es un café de la propia empresa. En concreto, el espresso macchiato, un café indonesio de Starbucks.

Barack Obama

Barack Obama.
Barack Obama.

Tal y como detallan desde Mui Kitchen, el asesor personal de Barack Obama, Reggie Love, reveló que el expresidente de Estados Unidos no suele beber café por la mañana. Prefiere optar por zumo de naranja o té verde. Además, en su desayuno hay 4 o 6 huevos, patatas y tostadas de trigo. ¿Otro secreto? Para la comida, el chili es su receta favorita.

Amancio Ortega

Amancio Ortega.
Amancio Ortega.

Twitter

Desde Tapas Magazine revelan que el fundador de Inditex, y el empresario español más rico, tiene debilidad por los huevos criados en casa, y algunos empleados han apuntado a que en la cocina de la empresa se los preparan para desayunar o comer. Sus favoritos son los huevos ecológicos de David Sueiro, de la firma Galo Celta, criados en Vila de Cruces, Pontevedra.

Elon Musk

Elon Musk en una conferencia de SpaceX.

REUTERS/Adrees Latif

El fundador de Tesla, SpaceX y nuevo dueño de Twitter es en la actualidad la persona más rica del mundo. SegúnGQ, muchas veces olvida desayunar por tener mucho trabajo pendiente. Cuando desayuna, los huevos y el café forman parte de los primeros bocados matutinos de Elon Musk. A veces apuesta por una simple barrita de Mars.

Venus Williams

Venus Williams

Reuters

Es una de las tenistas más brillantes del mundo. Para comenzar el día, esta deportista de élite suele optar por un batido energizante preparado con leche de almendras Silk, plátano, proteína en polvo y aguacate.

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.

Reuters

En una entrevista concedida a Bon Appétit, Taylor Swift confesó que su desayuno habitual es zumo de naranja natural acompañado de tortitas o creps de maíz, trigo o avena rellenas de jamón y queso parmesano y un huevo frito o revuelto.

Jack Dorsey

El fundador y ex consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey.
El fundador y ex consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey.

El fundador y ex consejero delegado de Twitter tiene un horario matutino estricto: se levanta a las 5 de la mañana para hacer 30 minutos de meditación, un entrenamiento completo, y deja tiempo libre para preparar su propio café en casa. Durante su etapa en Twitter Jack Dorsey también tomaba un par de huevos duros con salsa de soja, segúnForbes.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Wikipedia

En una entrevista para Vanitatis de El Confidencial, el prestigioso cocinero y miembro del jurado de MasterChef reconoce que en casa  no suele desayunar nunca nada, salvo un café. Cuando va a un hotel con bufé libre, Jordi Cruz siempre incluye proteína. "Normalmente huevo, mucha fruta, alguna tostada con confitura y poco más", relata. 

Fernando Alonso

Fernando Alonso y su Ferrari FF.
Autobild

Hace unos años, McLaren reveló el plan de dieta específico que siguieron o Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne durante la pretemporada celebrada en el circuito de Montmeló. A las 7 de la mañana su desayuno de 550 calorías consistía en cereales de avena, frutas variadas y semillas, junto con 400 mililitros de agua con limón y un té verde.

Blake Lively

Blake Lively
Business Insider España

La icónica actriz de Gossip Girl reconoce ser toda una adicta al chocolate, tanto que, según The Huffington Post, no puede empezar el día sin una taza de chocolate con leche bien caliente. "Me levanta la moral", relató. 

Michael Kors

Michael Kors

Reuters

El diseñador de moda estadounidense desayuna lo mismo durante todo el año: odia las bebidas calientes y apuesta por un té helado grande con limón, acompañado por un bialy con un poco de mantequilla. Se trata del bialystoker kuchen, un panecillo tradicional de una ciudad polaca.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Reuters

El desayuno de la legendaria supermodelo Naomi Campbell incluye agua caliente con limón y probióticos y en ocasiones, una taza de té verde. No le gusta el olor del café, confesó en una entrevista a Harper's Bazaar.

 Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de Amazon

Michael M. Santiago/Pool via REUTERS

En una charla con su hermano de 2017, el fundador de Amazon confesó que en los noventa solía tomarse todas las mañanas un paquete entero de galletas Pillsbury. Ahora, afirma que le gusta compartir desayunos saludables y tranquilos con su familia.

Warren Buffett

El inversor Warren Buffet.
El inversor Warren Buffet.

Según el documental de HBO Becoming Warren Buffett, el famoso inversor desayuna cuando abre el mercado, y es famosa su adicción por la comida basura de empresas como McDonald’s. Si las acciones sube, se compra un McMuffin de beicon, huevo y queso. Si bajan, escoge el desayuno más económico del menú. Si el mercado se mantiene estable, opta por un McMuffin de salchicha.

Richard Branson

Richard Branson, fundador de Virgin Group.
Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Simon Dawson/Reuters

Richard Branson, fundador de Virgin Group, no es de los que descuidan el desayuno, sino que lo considera una de las comidas más importantes del día. El inversor aboga por un almuerzo saludable en compañía de su familia, compuesto principalmente por ensalada de frutas y muesli.

Carlos Slim

El multimillonario mexicano Carlos Slim
El multimillonario mexicano Carlos Slim

 REUTERS/Luis Cortes

El magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim adora la comida nacional mexicana, y suele desayunar, comer y cenar en Sanborns, su propia cadena de restaurantes. Los bocadillos de jamón, los tacos de canasta, los frijoles refritos y huevos revueltos con pan árabe son algunas de sus preferencias para desayunar, según Tapas Magazine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.