Esta es la bicicleta de Spinning más barata de Amazon y pronto estará agotada

Bicicleta de spinning
Business Insider España

Las bicicletas de Spinning son una forma de hacer ejercicio en casa de forma segura. Ahora bien, estas suelen tener un precio muy alto. Sin embargo, por poco más de 250 euros podrás tener la tuya en casa para hacer ejercicio.

Desde el confinamiento, hacer deporte en casa se ha convertido en tendencia. Los gimnasios siguen siendo un lugar que no le transmiten seguridad a muchas personas por miedo a contagiarse. Y el ciclismo es una buena forma de practicar deporte.

El mayor inconveniente es que ya no es tan fácil encontrar bicicletas como lo era antes y que con la llegada del invierno, el clima muchas veces pone muy difícil la posibilidad de hacer deporte en casa.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

En este caso, se trata de una bicicleta con un disco de 24 kg con el que podrás regular la intensidad a través de un regulador ubicado en la parte central.

Al igual que otras bicis de Spinning, es regulable la altura tanto del sillín como del manillar, para así que hacer ejercicio sea lo más cómodo posible.

Las 5 mejores bicicletas estáticas para comprar en 2020

Una de las peculiaridades que tiene, es que incorpora una pantalla en la que aparecerá información de interés como la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas o las pulsaciones, ya que el manillar incorpora un sensor metálico con el que podrás monitorizar tus pulsaciones.

El peso de la bicicleta es de 40 kg, con el disco de 24 kg montado, pero podrás desplazarla por tu hogar de una forma muy sencilla gracias a las ruedas que incorpora en la parte delantera están fabricadas en goma, así que no rayarás el suelo.

Es cierto que existen otras bicicletas para hacer ejercicio en casa, pero ninguna que cuesta tan solo 274,99 euros.

Consigue esta bicicleta de spining antes de que se agote

Otros artículos interesantes:

7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

Los mejores aparatos para hacer deporte en casa y ponerte en forma sin pisar el gimnasio

Las mejores pulseras y relojes inteligentes por menos de 50 euros para hacer deporte y perder peso

Te recomendamos