El Xiaomi Redmi Note 9 Pro, uno de los mejores móviles 'low cost', ahora incluso por debajo de 200 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

Aunque existen multitud de tiendas en las que comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, buscar el mejor precio no es sencillo, ya que además del precio, existen otros aspectos a valorar a la hora de realizar una compra de este estilo como, por ejemplo, los gastos de envío o la garantía que te va a ofrecer la tienda. En idealo podrás comparar las diferentes tiendas y sus diferentes condiciones de compra.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el último gama media de la compañía asiática y se sitúa como un terminal muy completo cuyo precio de salida es de 269 euros en su versión básica. Cabe destacar que el Redmi Note 9 Pro es un smartphone bastante reciente, por lo que por el momento, no se espera una renovación del gama media superventas de Xiaomi.

Es un móvil muy completo con el que podrás disfrutar de tus redes sociales favoritas gracias a su pantalla de 6,67 pulgadas construida con tecnología IPS. 

En su interior se alberga un procesador solvente, como es el Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 6 GB de RAM que te permitirán jugar a casi cualquier juego y editar fotografías de forma fluida. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro está disponible en dos versiones, concretamente de 64 y 128 GB, por lo que podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más: Estas son las 7 mejores fundas para los Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro

En la parte posterior cuenta con cuatro cámaras con la que podrás grabar y tomar las mejores fotografías para compartirlas con tus followers. Su configuración está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles, lo que garantiza unos buenos selfies. 

Su batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30 W te ofrecerá una muy buena autonomía.

El Redmi Note 9 Pro se encuentra disponible en varios colores, lo que está genial para poder hacerte con él en tu color favorito. 

Gracias a Idealo podrás ahorrar mucho dinero, debido a que podrás conseguir tu nuevo smartphone desde 193,34 euros. Siempre puedes gastarte algo más y comprarlo en tiendas como Amazon en la que lo puedes comprar desde 198 euros, lo que sigue siendo un gran precio para estrenar móvil nada más clase. 

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde 193,34 euros en tu color favorito 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.