6 ideas de regalos de primera comunión perfectos para cualquier niño

Comunión

Getty

La primera comunión es un acontecimiento importante y por la que muchos niños reciben regalos al completarla, tras más de 2 años de catequesis. Esto les permite comulgar, entre otras opciones. Ahora bien, si no sabes qué regalarle a alguien que acaba de hacer la comunión, en esta lista encontrarás algunos de los mejores regalos que puedes hacer.

La comunión se suele hacer a los 8 años aproximadamente, por lo que deberás tener en cuenta siempre los gustos y la edad recomendada para algunos de los productos. En algunos casos también es recomendable preguntar a los padres o familiares cercanos si están de acuerdo con según que regalos como, por ejemplo, los teléfonos móviles.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

Es una de las consolas estrellas de Nintendo. Es compatible con multitud de videojuegos y está disponible en diferentes colores, lo que hará que si a quien se lo vas a regalar es un fanático de los videojuegos, este probablemente sea un muy buen regalo.

Nintendo Switch Lite

Asus Chromebook

ASUS chromebook

Amazon

Los Chromebooks son ordenadores muy sencillos e intuitivos. Son perfectos como primer ordenador para navegar por internet, ver vídeos, series o películas y descargarse juegos no demasiado exigentes.

Asus Chromebook

Mini dron

Un dron vuela

Los teledirigidos también son una muy buena opción si tiene la posibilidad de volarlo cerca de casa. En este caso es pequeño, pero bastante resistente. Incluye dos baterías y una cámara con la que poder ver exactamente lo que el dron.

Mini dron

Maqueta del Halcón Milenario Star Wars

Maqueta Halcón Milenario

Amazon

Si es un fanático de Star Wars probablemente esta maqueta del Halcón Milenario le encantará. Eso sí, es recomendable que esté bajo la supervisión de un adulto debido a la cantidad de piezas que se incluyen.

Maqueta Halcón Milenario

Xiaomi Redmi 9

Redmi 9

El Xiaomi Redmi 9 es un terminal bastante básico, pero suficiente para entrar en contacto con el mundo de la tecnología y los servicios de mensajería. También la posibilidad de jugar a algún que otro juego.

Xiaomi Redmi 9

Patinete eléctrico Smartgyro

Patinete electrico niños

Amazon

Este patinete eléctrico está especialmente diseñado para niños. Tiene 3 modos, una velocidad máxima de 18 km/h y es bastante compacto. Fácil de llevar y transportar.

Patinete eléctrico para niños

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.