Descubre qué personalidad te define, según tus gustos en verano

playa sol verano

Reuters

  • El verano tiene sus detractores y sus seguidores fieles, dependiendo de los gustos individuales de cada persona.
  • Lo único claro es que a casi nadie le amarga un buen chapuzón en la playa o la piscina, por eso te dejamos aquí un divertido test para saber qué personalidad veraniega te define.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El verano trae consigo el calor y, con él, los chapuzones en la piscina o la playa; las actividades al aire libre, siempre que el sol lo permita, y las reuniones en terrazas para refrescarse.

Aun así, este verano será muy parecido al anterior, con restricciones en muchos lugares de la geografía española, aunque con mucho más conocimiento sobre la pandemia, para prevenir contagios y curarse en salud, si se viaja. 

Como medida adicional, lo principal es hacer una lista antes de emprender la aventura y conocer el riesgo del lugar de destino, así como hacer uso de la mascarilla el máximo tiempo posible –existen algunos tipos de mascarillas que son perfectas para el verano–.

Aparte, ten en cuenta que si te transportas en avión, uno de los medios más seguros, lo más importante es que comas antes de embarcar –en vuelos cortos– y evites hacer escalas –en vuelos largos–.

A pesar de la nueva normalidad y sus medidas de seguridad, se puede disfrutar de un verano económico, desde organizar las fiestas con amigos en casa hasta recurrir a alojamientos low cost donde poder albergarte, sin necesidad de que tu bolsillo se resienta excesivamente.

Sin embargo, hay personas que no echan de menos en absoluto la llegada del verano y optan por actividades en casa o más tranquilas, con el objetivo de que pase cuanto antes. En ese caso, no hay que preocuparse: ningún verano es eterno.

Además, existen numerosas actividades al aire libre, y de noche, que permiten disfrutar de las horas de menos calor, como tomar un helado dando un paseo tranquilo o visualizar el espectáculo que el cielo estrellado tiene que mostrar al ojo más observador.

Este año, además, el universo arroja multitud de eventos astronómicos de los que sorprenderse, mientras se prepara una cena familiar y se pasa una noche agradable, como las Lágrimas de San Lorenzo o las menos conocidas opsiciones de planetas, como Saturno y Neptuno.

Lluvias de estrellas y observación de planetas: cómo, cuándo y dónde ver los eventos astronómicos del verano en España este 2021

Pero, dejando a un lado la astronomía, siempre habrá quien no quiera que el periodo estival finalice, mientras que otras desearán que nunca hubiera comenzado. Haciendo un paseo por la gastronomía, los diferentes tipos de actividades y las bebidas más típicas, descubre con este test cuál es el tipo de personalidad que más te define. ¿A qué esperas para adivinarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: