La televisión de 43 pulgadas con 4K de Xiaomi ahora aún más barata

TV Xiaomi
Amazon

Xiaomi desembarcó hace 3 años en España y, desde entonces, no ha parado de lanzar productos al mercado. Uno de los más recientes han sido sus televisores que están disponibles en diferentes tamaños. Hoy podrás conseguir el de 43 pulgadas aún más barato.

Los productos de la firma china son muy populares por su calidad-precio y este tipo de productos enfocados al hogar siguen manteniendo esa esencia. 

En este caso, se trata de un panel que tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Cuenta con dos altavoces de 8 W cada uno, lo que es más que suficiente para ver películas y series.

Debes tener en cuenta que es un televisor inteligente, por lo que estarás a un botón de ver el contenido de multitud de plataformas de vídeo en streaming. 

El software que incorpora está basado en Android 9. Incorpora un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM por lo que no deberás de preocuparte por la fluidez ni del correcto funcionamiento del sistema.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

También podrás invocar a Google Assistant en el televisor para controlar tu hogar o simplemente conocer información. 

El precio oficial de la Xiaomi Mi LED TV 4S de 43 pulgadas es de 349 euros. Ahora bien, gracias al comparador de precios Idealo, podrás comprarla desde 299 euros en una tienda española llamada electronow o, si prefieres ahorrar algo menos, está disponible en The Phone House desde 319,99 euros.

Hazte con tu nuevo televisor de Xiaomi de 43 pulgadas desde 319,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.