Este robot aspirador tiene un 67% de descuento, es de la española Cecotec y cuenta con uno de los sistemas de mapeo más avanzados

Conga 6090

Conga

  • El descuento de este robot aspirador es increíble puesto que llega a un 67% sobre el precio que normalmente tiene, dejándolo en unos excepcionales 379 euros.
  • Es capaz de hacer un mapeo de tu casa, sumamente efectivo, por medio de su sistema láser.
  • Varios modos de limpieza y compatibilidad para el manejo por voz.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hoy en día, tener un robot aspirador en casa es un gran adelanto para que el suelo de tu hogar esté siempre lo más limpio posible. Pero si a eso le sumas un dispositivo de gama alta y de la marca Cecotec, todo el conjunto resulta aún más interesante.

Pero aún puede haber algo mejor, puesto que ahora mismo ese robot aspirador de gama alta de la marca Cecotec está rebajado un 67% del precio en que se vende normalmente, dejándolo en únicamente 379 euros.

Cecotec Conga 6090 Ultra

Este es un robot capaz de hacer un mapeo profesional de todas las estancias de la casa mediante láser. Puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea, ya que tiene un tanque para sólidos y otro para líquidos.

Gracias a su aspirado por tecnología ciclónica consigue 10.000 Pa, una potencia absolutamente descomunal para un dispositivo de este tipo. Gracias al sistema Room Plan 3.0 es capaz de gestionar de distinta manera las habitaciones y los tipos de suelo de la casa. Además, desde la app para smartphone podrás cambiar el modo de limpieza adaptándolo a lo que tú quieras.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Desde la aplicación para móvil podrás controlar todo lo que hace el robot aspirador, seleccionando los distintos modos de limpieza, programando cuando te viene mejor que limpie o activando la limpieza desde fuera de casa, ya que el robot se conecta al WiFi.

Con el sistema Interactive MultiMap 2.0 podrás guardar hasta 5 mapas diferentes, seleccionar áreas restringidas, ordenar al robot que solo limpie ciertas estancias o marcarle que debe ser más preciso en una zona en concreto, entre otras facultades.

Cecotec Conga 6090 Ultra

Amazon

Los 10 modos de limpieza seleccionables son Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.

Cuando quieras que friegue, gracias a la tecnología Wash4You consigue controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda sin que se encharque y pueda provocar algún problema al suelo.

Gracias a la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a Alexa y Google Assistant. Podrás manejarlo de manera muy sencilla mediante tu voz, con acciones como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot.

Es un robot muy silencioso, puesto que en ningún caso supera los 64 dB con una batería de 6.400 mAh que le otorga de una autonomía de 240 minutos, aunque si se va a quedar sin carga, vuelve automáticamente a la base y cuando vuelva a tener carga continuará donde lo había dejado.

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. Pero, ¿cuál es el mejor modelo dentro de cada rango de precio? Descúbrelo en esta guía.

Lee la guía

Otros artículos interesantes:

Así ha cambiado la forma de limpiar tu casa gracias a la tecnología (o a los aspiradores inalámbricos)

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

Cómo saber cuándo caducan los productos de limpieza y dónde tirarlos correctamente

Te recomendamos

Y además