El santo grial de Lidl: con esta herramienta comerás más sano y podrás conservar durante más tiempo los alimentos frescos

Deshidratador de alimentos de Lidl

Empezar a comer mejor es un paso necesario si quieres llevar una vida más saludable. Huir de la comida basura o añadir más frutas y verduras a la dieta son consejos que siempre se deben seguir.

El problema es que no todo el mundo puede dedicar tiempo suficiente a la cocina, por lo que al final acaban eligiendo alimentos preparados que no son del todo sanos.

En este sentido, ayuda mucho contar con ciertas herramientas que van a mejorar el acabado de tus platos y que lo van a hacer más saludables, y todo ello sin llevar a cabo un gran esfuerzo.

Uno de los ejemplos más claros lo puedes adquirir ahora en Lidl. Se trata del deshidratador de alimentos 350 W que se está vendiendo en la página web de la compañía de origen alemán.

Los mejores vinos de Lidl que puedes comprar por menos de 5 euros: tienen denominación de origen y se maridan con carne, pescado o pasta

Este aparato sirve para secar y conservar diferentes alimentos al mismo tiempo, de modo que puedas consumirlos con todos sus nutrientes incluso pasado un tiempo.

El deshidratador de alimentos de Lidl cuesta 32,99 euros y sólo se puede comprar a través de internet, pues no está disponible en las tiendas físicas de la cadena.

Compra el deshidratador de alimentos de Lidl por 32,99 euros

Esta herramienta la puedes utilizar para deshidratar frutas, verduras, carnes y pescados, así que la compra te ofrece una gran versatilidad a un coste realmente económico.

La principal ventaja del deshidratador de Lidl es que puede preparar y conservar estos alimentos de forma saludable y en cuestión de pocos minutos, sin añadir conservantes. 

Otro punto a favor de este artículo es que dispone de una pantalla digital con la que se configura la temperatura y la duración del proceso, así no te quedarás corto ni te acabarás pasando.

La temperatura se puede regular entre 40ºC y 70ºC, y el temporizador tiene un funcionamiento continúo de hasta 48 horas.

Las medidas son de 33,4 x 35,5 x 22,4 centímetros y pesa 3,07 kilogramos. El deshidratador está hecho de plástico y acero inoxidable

Además, esta herramienta también ofrece facilidades a la hora de limpiarla, ya que tanto el recipiente como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas cómodamente.

La compra incluye 5 recipientes apilables que se pueden usar por separado y que permiten regularlos a a 3 niveles diferentes.

Al coste original del producto tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Este no es el único artículo de cocina que está triunfando últimamente en Lidl. Su popular robot Monsieur Cuisine está otra vez a la venta con interesantes novedades, y su máquina de hacer gofres caseros es otro ejemplo del buen hacer de esta cadena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.