El deshumidificador de Lidl puede eliminar hasta 10 litros de humedad en 24 horas y reduce la sensación de frío en invierno

Deshumidificador de Lidl
  • La humedad provoca que la sensación de frío sea mayor durante el invierno, de ahí que sea tan importante tener un ambiente seco en casa.
  • Con el deshumidificador de Lidl vas a conseguir que la humedad ambiental se reduzca y así estar en un ambiente más seco y menos frío.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Tener un ambiente húmedo en casa puede convertirse en una verdadera molestia, sobre todo durante el invierno, cuando la sensación de frío aumenta y es imposible quitársela de encima.

La humedad también genera manchas en las paredes, muebles y superficie de la vivienda. No es fácil deshacerte de esta suciedad, que para colmo puede dañar las partes afectadas.

Debido a ello, siempre sale mejor prevenir que curar. Que tu casa no tenga un ambiente húmedo siempre es de agradecer, así no salen manchas y pasas menos frío.

Lidl tiene la solución para que consigas este deseado efecto: su deshumidificador tiene capacidad para eliminar hasta 10 litros de humedad en 24 horas, logrando así un ambiente mucho más seco.

La cadena de supermercados de origen alemán considera este artículo como producto estrella, por lo que se trata de una oportunidad única para que consigas una herramienta de este tipo.

Otro de los atractivos del deshumidificador de Lidl es su precio: cuesta 87,99 euros, un coste realmente bajo teniendo en cuenta que estos productos suelen estar por encima de los 100 euros.

Compra el deshumidificador de Lidl por 87,99 euros

Una de las ventajas del deshumidificador de Lidl es que dispone de un filtro intercambiable y lavable, así que con un mínimo cuidado lo mantendrás siempre limpio.

El usuario que utilice este producto tiene 2 programas a su alcance: la función de ventilación (sin deshumidificación) y la humedad ambiental deseada, que se puede regular entre un 30% y un 80%.

Este artículo es realmente fácil de utilizar, pues dispone de una pantalla LED e indicación de temporizador, en la que se indica la humedad ambiental deseada y el modo de funcionamiento.

El depósito de agua es de aproximadamente 2,2 litros, y cuando está lleno salta una señal acústica para avisar al usuario. 

El artículo viene con conexión para una manguera de drenaje, que también sirve para manguera de jardín. De este modo, el aparato puede funcionar de modo continuo, acabando así con la humedad y la sensación de frío que esta provoca.

Además, incluye una función automática que evita la formación de hielo, un asa abatible que facilita su transporte y un cable de 180 cm (funciona conectado a la red eléctrica).

Las medidas del deshumidificador son de 28 x 46 x 24 cm y pesa 900 g. Tiene una garantía de 3 años. La marca fabricante es SilverCrest, un clásico de Lidl. 

Al precio le tienes que sumar 3,99 euros de gastos de envío si lo compras por internet. Una vez hecho el pago, el paquete tarda entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

Este no es el único producto de Lidl que está triunfando en las últimas semanas: su cafetera automática que prepara los mejores capuchinos ya es un éxito, y su funda calefactable para coche evitará que pases frío mientras conduces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.