Camisetas, pantalones y blusas de Desigual, Roberto Verino y Levi's a mitad de precio en las rebajas de verano de El Corte Inglés

Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
  • Las rebajas de El Corte Inglés abarcan moda low cost, pero también ropa de las principales marcas de alta costura. 
  • Hasta el 24 de junio puedes conseguir camisetas, blusas, pantalones o vestidos de Roberto Verito, Desigual o Levi's con hasta un 50% de descuento. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este verano lasrebajas de las principales firmas de moda se han adelantado. El canal online, proclive en muchos casos a colocar precios muy bajos y ofertas constante exige a los lineales físicos adaptarse a esta nueva realidad del Retail. Desde el jueves, 17 de junio, y hasta el 24 de junio, ambos incluidos, El Corte Inglés tira de descuentos en todas sus gamas principales, destacando el segmento de las firmas de alta costura que bajan sus precios a la mitad. Sí, ahora puede conseguir pantalones vaqueros de Levi's con su camiseta a juego o blusas de Roberto con hasta el 50% de descuento. Estas 5 piezas no pueden faltar en tu armario este verano. 

1. Camiseta de Desigual con mandalas estampadas

Camiseta Desigual Oferta Mandalas.
Camiseta Desigual Oferta Mandalas.

El Corte Inglés

Aunque este verano priman sobre todo los encajes y el crochet, las camisetas estampadas también gustan, y mucho. Además de imprimir los respectivos logos, otras marcas como Desigual apuestan por estampados acordes a su identidad de marca. Como en esta camiseta de manga corta con unos llamativos mandalas en el cuerpo y un estampado de lo más delicado. 

Está disponible en 3 acabados (este rojo granate, crudo y el tradicional negro), y suma al estampado mandala la presencia de cuentas brillantes de estrés. Elaborada 100% en viscosa, el largo de la espalda es ligeramente superior. De cuello redondo amplio, puedes conseguirla por tan solo 19,95 euros en la gran mayoría de las tallas. Por ahora, la única agotada es la doble XL

2. Blusa de mujer de Roberto Verino al 50%

Blusa de mujer de Roberto Verino al 50%.
Blusa de mujer de Roberto Verino al 50%.

El Corte Inglés

Una de las oportunidades que ofrecen las rebajas pasa por conseguir una renovación del armario atemporal. Como por ejemplo con esta blusa elegante de Roberto Verino que está de oferta a mitad de precio en El Corte Inglés perfecta tanto para una jornada de oficina como para conjuntarlo con una falda o pantalón y ser la invitada de boda perfecta: sencillez, calidad y estilo.

Este modelo de Roberto Verino de manga larga está confeccionado en tejido fluido con gran caída, pinza en la espalda para un mejor asiente y cuello lazo. El cierre es de botonadura oculta. Está disponible en este azul intenso y en un discreto color crudo por 60 euros. 

3. Vaqueros superskinny de Levi's de cintura alta

Jeans para mujer Levi's de oferta en El Corte Inglés.
Jeans para mujer Levi's de oferta en El Corte Inglés.

El Corte Inglés

Este verano, el mundo de la moda se inspira en los eclécticos años sesenta y setenta para los diseños de faldas y pantalones. El tiro alto de la cintura y la pernera recta consiguen un efecto realzador para la figura, ayudando a conseguir ganar unos centímetros simulados. Entre las ofertas de El Corte Inglés de esta semana se encuentran varios modelos de jeans para mujer de la icónica marca Levi's

En concreto, este modelo en blanco, que tiene un precio de 59,40 euros, es del tipo superskinny que convive con los acampanados en otros tejidos, y está confeccionado en 85% algodón, 9% poliéster y 6% elastano. Mantiene la tendencia del pantalón tobillero, perfecto para combinar con las camisetas Levi's de oferta y las sandalias de las rebajas de El Corte Inglés que tienen también importantes descuentos. 

4. 

Camisa Tommy Hilfiger para mujer.
Camisa Tommy Hilfiger para mujer.

El Corte Inglés

Para la mujer que busca un estilo más de sport, sin renunciar a las marcas de alta costura, las rebajas de El Corte Inglés cuentan con esta camisa estilo oversize de Tommy Hilfigerconfeccionada en algodón y de manga larga. En el frontal, presenta un patronaje y un diseño propio de la camisa de ejecutivo clásica, con el logo bordado muy sutilmente en el pecho. Es en la parte trasera donde marca su estilo con la impresión de sus colores marcando toda la línea de la espalda. Un modelo clásico y a la vez rompedor, muy del estilo Tommy Hilfiger que puedes comprar por 65,40 euros. 

5. Blusa manga corta de Lauren Ralph Lauren con un 40% de descuento

Blusa Ralph Laurent en las rebajas de El Corte Inglés.
Blusa Ralph Laurent en las rebajas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés

Ralph Lauren es la elegancia hecha moda. Fundada en el año 1967 en Gran Bretaña, ha resistido todas las crisis del mundo de la moda y el lujo. De ser una tienda que vendía corbatas a crear una de las líneas de moda para hombre más icónicas. Lauren Ralph Lauren es una de las marcas desgajadas de la matriz para explorar nuevas líneas de diseño textil. Eso sí, mantiene como señas de identidad su logo y la garantía de comprar prendas de gran calidad. 

En las rebajas de El Corte Inglés dispones de varias prendas de la marca Lauren Ralph Lauren con descuentos de hasta el 40%, como en esta elegante blusa de mujer con cuello pico sin botones y manga corta abierta rematada con volantes. De corte entallado, gracias a la viscosa del tejido, marca pero no resulta incómoda para el verano. Consíguela antes de que se agote tu talla por tan solo 41,40 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.