Este detector de CO2 te alertará si el riesgo de covid es alto en interiores y ahora cuesta apenas 35 euros

Festnight Detector de CO2 portátil

Amazon

En los tiempos que corren tener un analizador inteligente de la calidad del aire es importante y más cuando te indica muchos tipos de parámetros relacionados con lo que respiras. Sí encima está a un precio realmente competitivo como son 35,98 euros, se convierte en todavía más interesante.

Es uno de estos productos que hace algunos años que no te hubieras ni fijado en él, pero hoy en día puede tener más sentido que nunca y ser mucho más relevante de lo que nunca hubieras imaginado.

Festnight Detector de CO2 portátil 

Tiene una pantalla grande de tipo LCD con diferentes colores que muestra la calidad de aire de distinta forma: verde 400-799 ppm, amarillo 800-1199 ppm, naranja 1200-1599 ppm, rojo 1600-1999 ppm, 2000 ppm por encima de cuatro colores parpadean al mismo tiempo.

Con el modo de alarma, mediante el cambio de color, te solicita que prestes atención al medio ambiente, alertando de posibles problemas en el ambiente que te rodea.

Los 5 mejores medidores de CO2 en aire portátiles que puedes comprar

Se puede llevar a cualquier lado, ya que es un producto compacto (90 x 70 x 35 mm) y muy sencillo de sujetar. Solo pesa 117 gramos.

Los orificios de ventilación en la parte trasera no solo aceleran la convección entre el aire y la máquina, para lograr una detección efectiva, sino que también proporcionan un efecto de disipación de calor.

Festnight Detector de CO2 portátil

Amazon

Es un dispositivo que no se puede calibrar, puesto que ya viene preparado de fábrica para la medición correcta y precisa del dióxido de carbono. Además de en la casa también se puede utilizar en producción agrícola de invernaderos, almacenes de producción, laboratorios, gimnasios y otros lugares similares.

También es utilizado para prevención y control de epidemias al ser capaz de detectar la concentración de CO2 en la población, pudiendo así controlar el número de personas y evitar el riesgo de infección cruzada.

Puede detectar además de mostrar la temperatura y la humedad del entorno para ayudar a los usuarios a comprender como está su entorno. 

La batería es de 1.200 mAh con el que se consigue que dure bastante tiempo encendido sin que haya que volver a cargarlo, aunque cuando se tiene que conectar con la red eléctrica, se hace de manera muy sencilla por medio de un USB de Tipo C.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Es un buen momento para comprar este dispositivo y así saber cómo es el aire que te rodea en cada habitación de tu casa, puesto que te lo vas a poder llevar sin problemas.

Es una forma de estar convencido de que respiras un aire suficientemente bueno como para no tener ningún tipo de problema de salud.

Otros artículos interesantes:

Esta máquina inventada por un español es capaz de producir agua potable extrayéndola del aire

Estas son las 5 aberraciones que cometes al utilizar el aire acondicionado en el coche y que pueden arruinar tu viaje

Las 50 peores atracciones turísticas al aire libre de cada provincia