Este conjunto de protectores te hará más leve hacer squats en casa o en el gimnasio

Varias personas hacen sentadillas con peso en el gimnasio.

gettyimages

Si quieres hacer deporte en casa sin miedo a lesionarte, estas protecciones para squats serán perfectas para evitar daños musculares a la hora de hacer ejercicio.

Muchos aún son reacios a ir al gimnasio debido a la cantidad de personas que se juntan en un espacio cerrado. Sin embargo, hacer deporte en casa es una muy buena opción para mantenerte en forma y estar a salvo del coronavirus.

Los squats o las sentadillas son algunos de los ejercicios más populares, aunque para hacerlas correctamente y evitar molestias después del entrenamiento es realmente importante contar con las protecciones adecuadas.

Protecciones para squats

Este ejercicio suele realizarse con una barra con peso en los hombros para que de esta forma hacer el ejercicio más duro, por lo que en el kit se incluye una almohadilla que hará que no te duelan los hombros y que el agarre sea mejor.

También protecciones que harán que flexiones las rodillas a la altura correcta e incluso una goma para que también tengas que hacer más fuerza a la hora de realizarlas.

5 accesorios para mantenerte en forma y hacer ejercicio en casa

Son muy fáciles de colocar y están fabricadas en materiales resistentes. También incluyen una bolsa de transporte para que sea realmente sencillo llevarlas de un sitio a otro e incluso en un futuro no tener que depender de las que estén disponibles en el gimnasio.

Están disponibles en diferentes colores y por tiempo limitado podrás aprovechar un cupón del 5% de descuento para así ahorrar algo de dinero.

Consigue las protecciones para squats por 24,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.