Dia estrena su nueva marca de comida precocinada 'Al Punto'

Al Punto
Dia
  • La cadena de supermercados ha incorporado a su surtido más de 30 referencias de platos preparados con esta nueva marca blanca denominada "Al Punto".
  • Hay recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más clásicas como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas.
  • Los productos ya están disponibles en la sección de snacks de las más de 4.000 tiendas Dia en España y contarán con descuentos promocionales en las próximas semanas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados Dia ha lanzado una nueva marca blanca centrada en productos de comida rápida siguiendo así su política de continua evolución y transformación. Una apuesta por la comida precocinada que también han desarrollado sus competidores Lidl y Mercadona a través de sus "Listo para comer". 

La nueva marca propia de Dia se comercializa bajo el nombre de "Al punto" y está compuesta por un surtido de 30 nuevas recetas de comida precocinada lista para consumir al instante. 

"Al Punto es la apuesta de Dia por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo", ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.

Leer más: Dia entra en la fase dos de su plan de reestructuración: renovará y abrirá 2.000 establecimientos hasta 2023

Desde la tortilla de patatas a las costillas a la barbacoa

Dia

Según apunta la compañía con esta nueva familia de comida preparada ponen a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Aunque la mayoría de los productos que constituyen "Al punto" la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada la cadena de supermercados ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes.

Para promocionar la nueva marca blanca, Dia lanzará próximamente ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en toda la red de tiendas de Dia España, o bien a través de su página web dia.es y de la app de Glovo, para recibirla cómodamente en sus casas.

LEER TAMBIÉN: Dia entra en la fase dos de su plan de reestructuración: renovará y abrirá 2.000 establecimientos hasta 2023

LEER TAMBIÉN: La segunda vida de Dia en tiempos del coronavirus: su amplia red de tiendas se convierte en la gran baza para ganar cuota de mercado

LEER TAMBIÉN: El mercado negro de los cupones de Dia: de los lineales del supermercado a las tiendas chinas de alimentación

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. supermercado
  2. Compras
  3. Dia
  4. Consumo
  5. Top