Dia lanza un nuevo servicio a domicilio con el que tendrás la compra en casa en menos de una hora

Supermercado Dia
  • Dia estrena un sistema de servicio a domicilio con el que tendrás la compra en casa en menos de una hora
  • El 60% de los españoles ya se pueden beneficiar de este servicio de reparto rápido. Para ello, Dia se ha aliado con Glovo y el Grupo Mox.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Dia acaba de poner en marcha la opción "Envío Express", su nuevo servicio de reparto a domicilio con el que pretende llevar la compra a tu casa en menos de una hora.

En un comunicado, la compañía afirma que el 60% de la población española puede ya disfrutar de este servicio. Además, el 90% de los hogares de ciudades de más de 50.000 habitantes ya tienen acceso a los envíos rápidos. Por ahora está presente en 107 localidades y 400 tiendas.

Para tener la compra en casa en menos de una hora solo tienes que acceder a la web de Dia, pinchar en la opción de 'Envío Express' e introducir tu código postal para comprobar la disponibilidad de este servicio en tu zona.

Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Con el fin de garantizar el reparto rápido de los productos, esta cadena de supermercados se ha aliado con 2 empresas: Grupo Mox, que será la responsable de llegar a los hogares en Barcelona y Valencia, y Glovo, que lo va a hacer en el resto de ciudades españolas.

Hay que tener en cuenta que este servicio está operativo de lunes a sábado, entre las 9.30 y las 20.30 horas. Los domingos también funcionará, pero durante menos tiempo: de 10.30 a 16.00.

El servicio de entrega rápida tiene un coste de 4,90 euros independientemente del volumen de la compra. Aunque con pedidos superiores a 30 euros este precio se abarata hasta los 3,50 euros.

La cesta de la compra ha subido un 2,8% durante la pandemia: estos son los productos que más se han encarecido, según la OCU

El nuevo reparto a domicilio de Dia pone a disposición de los clientes más de 1.000 productos, entre los que se encuentran los platos preparados de la gama Al Punto. También es posible pedir un surtido de alternativas para el desayuno, el aperitivo y la merienda, así como artículos de limpieza e higiene personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: