Las colonias baratas de Zara que mejor imitan los perfumes caros para regalar el Día del Padre

colonia, perfume
  • Zara cuenta con una amplia variedad de colonias a bajo coste cuyos aromas emulan los de otras grandes marcas de lujo como Carolina Herrera o Hugo Boss. 
  • Un perfume puede ser un detalle prefecto para el Día del Padre, sino sabes aún qué regalar. Y con esta selección no tendrás que invertir demasiado dinero.


De manera  a como sucede con sus prendas, muchas de las cuales toman inspiración en diseños de firmas de alta costura, la selección de colonias de Zara tiene ecos de perfumes de marcas de lujo. La niña bonita no es la única que se ha inspirado en productos caros para sus notas olfativas. Los supermercados como Lidl o Mercadona también cuentan con sus propias equivalencias.

Lo cual puede convertirse en una opción perfecta para quienes buscan regalo para el Día del Padre. Festejar el cariño y dedicación de tu progenitor este 19 de marzo no tiene que suponer un derroche de dinero. 

Cualquier detalle será bienvenido, como esta gama de colonias de Zara que imitan perfumes caros. Ninguno de ellos supera los 20 euros y puedes encontrar para todos los gustos, desde aromas más clásicos hasta fragancias cítricas, frutales y modernas.

La selección está basada en el listado de equivalencias realizado por el blog de belleza y cosmética Bdebelleza.

Seoul 532-B equivale a Invictus de Paco Rabanne

zara colonia Seoul

Seoul esconde un eau de toilette deportiva y moderna con notas de avellana, pimienta y ámbar. Es una fragancia que tiene notas olfativas con ecos a la clásica Invictus de Paco Rabanne.

En cuanto al precio, la colonia de Zara cuesta 10,95 euros el frasco de 100 mililitros, mientras que la marca original supera los 40 euros.

Gourmand Leather equivale a Ultra Made de Jean Paul Gaultier

zara colonia

Se trata de un eau de parfum lo que garantiza que el aroma durará en la piel algo más. La piramide olfativa de Gourmand Leather tiene aire oriental con chispazos bergamota, iris y cuero. 

Recuerdan a la fragancia Ultra Made de Jean Paul Gaultier que tiene un precio que ronda los 51 euros los 75 mililitros. La colonia de Zara cuesta 14,95 euros los 100 ml.

Zara Tobasco collection Intense equivale a 212 VIP Men

zara colonia

Se trata de un agua de toilette afrutada con toques a manzana, pimienta negra y haba tonka. Es una fragancia elegante y cálida que aseguran que recuerda a 212 VIP Men de Carolina Herrera.

El frasco de 100 mililitros de Zara cuesta 14,95 euros, mientras que la marca estadounidense se acerca a los 50 euros.

Zara For Him equivale a Dior Homme

zara colonia

La colonia For Him de Zara tiene un precio de 19,95 y una pirámide olfativa que incluye notas de bergamota, cardamomo y sándalo. Es una fragancia cálida e intensa con ecos a Dior Homme que ronda los 67 euros.

Zara Man Gold equivale a Black XS de Paco Rabanne

zara colonia

Notas de limón, canela y palo santo dan cuerpo a esta eau de toilette amaderada que Zara comercializa por 10,95 euros. Aseguran que imita a Black XS de Paco Rabanne que ronda los 47 euros.

Zara Lisboa equivale a Aqua de Gio de Giorgio Armani

colonia zara

Los olores de esta colonia de hombre de Zara incluyen notas de limón, acordes verdes y almizcle. Es una fragancia fresca y cítrica que se asemeja a Aqua de Gio de Giorgio Armani.

Mientras que la versión de Zara cuesta 10,95 euros el frasco de 100 mililitros el de Armani ronda los 40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.