Esta es la dieta hipercalórica con la que Chris Hemsworth logró ganar los músculos necesarios para convertirse en Thor

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
  • Para convertirse en Thor el actor Chris Hemsworth debió someterse a un plan de alimentación altamente calórico con el que lograr aumentar de volumen.
  • Según ha revelado su entrenador Luke Zocchi, en el medio Page Six, Hemsworth debía tomar 8 comidas al día cada una de al menos 450 calorías.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres parecerte al dios del Trueno prepárate para comer.

El entrenador de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, ha compartido en Page Six el plan de alimentación que siguió el actor para encarnar al mismísimo Thor. 

El cual se reduce a "constancia, trabajo duro y también a comer los alimentos adecuados".  Una dieta saludable pero altamente calórica destinada a hacer que la estrella ganase el volumen y los  músculos que requiere ser toda una deidad.

"Cuando nos preparamos para películas como Thor tenemos un aumento masivo de comida. Come, en torno a 6 u 8 comidas al día", aseguró el entrenador al medio.

Como explica el entrenador uno de los grandes retos es lograr consumir lo suficiente como para hacer que un cuerpo como el del actor, que ronda los 1,90 metros, logre alimentarse y ensanchar. Lo que se traduce en un trabajo mucho "más duro" que para otros.

"Descubrió que si come una comida realmente abundante, se siente demasiado pesado, por lo que son comidas de 450 calorías divididas en 8. Tratamos de que coma cada 2 horas y obtener 450 calorías en [cada una]" comentó Zocchi.

En cuanto al tipo de alimentos que ayudan a Hemsworth a parecerse a Thor, estos incluyen comidas más abundantes como bistec, pollo y pescado o batata con arroz blanco, intercalado con otras más ligeras como batidos de proteínas.

A la dieta hipercalórica se le suma un entrenamiento de alta intensidad

Pero mantener su ingesta de calorías es solo una parte del proceso de Hemsworth, ya que como revela su entrenador, encarnar al miembro de Los Vengadores también conlleva entrenar duramente.

"Entrena al menos una vez al día, a veces 2 veces al día", dijo Zocchi. 

“A la gente le sorprende que no entrene más de una hora por sesión. Habitualmente es un entrenamiento intenso y pesado. Pero normalmente terminamos en una hora porque le presionamos mucho", añade.

El tipo de ejercicio que incluyen estas sesiones va desde entrenamiento con pesas a rutinas de boxeo y entrenamiento HIT entre otras prácticas.

"Tratamos de tomar las mejores partes de muchos estilos diferentes", asegura también al medio Bobby Holland Hanton, quien trabaja desde hace años como doble de Hemsworth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: