Digital Enterprise 2020 abre sus puertas en septiembre en IFEMA poniendo el foco en el big data, IA, robótica y ciberseguridad, siendo uno de los eventos tecnológicos del año

DES MADRID 2019

DES-MADRID

  • El Digital Enterprise Show 2020 se celebrará en IFEMA del 15 al 17 de septiembre. 
  • El evento se centrará en big data, inteligencia artificial, robótica y ciberseguridad y pondrá el foco en las necesidades de interconexión generadas tras la aparición de la COVID-19, que han generado importantes cambios en las relaciones interpersonales.
  • Business Insider España será Media Partner del evento y ofrece un descuento del 35% a todo aquel que quiera asistir utilizando el código INSIDER35 en la página web del evento
  • El DES-Madrid 2020, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, contará con un protocolo de higiene y seguridad especialmente elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que colaborará activamente en la puesta en marcha del evento a la vuelta del verano.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Del 15 al 17 de septiembre, IFEMA acogerá en su interior un evento para todos los amantes del big data, la inteligencia artificial, la robótica y la ciberseguridad: el Digital Enterprise Show 2020, que pondrá el foco en las necesidades de interconexión generadas tras la aparición del COVID-19. 

El DES-Madrid, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, contará con un protocolo de higiene y seguridad especialmente elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que colaborará activamente en la puesta en marcha del evento a la vuelta del verano.

Leer más: Llega Startup OLÉ Blended Edition, el primer gran evento de emprendimiento tecnológico tras la pandemia con participación online y onsite

Además, Niño ha subrayado que “es una apuesta por la reactivación de los grandes eventos tecnológicos en Madrid, que de esta forma se muestra como escaparate de las novedades en el mercado de la digitalización y en campos tan relevantes como la ciberseguridad, la robótica, la inteligencia artificial y el big data”.

Descuento BI para DES

En 2019 hubo más de 26.000 participantes de 50 países y este año busca superar el número deasistentes implementando mejoras en la exposición y la participación digital. 

Business Insider Españaserá un media partner del Digital Enterprise Show 2020y ofrecerá un descuento del 35% a todo aquel que quiera asistir utilizando el código INSIDER35 en la página web del evento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.