Pasar al contenido principal

El disco duro externo más vendido en Amazon tiene más de 50.000 valoraciones y está en oferta por 44 euros

Toshiba Canvio Basics

Si estás interesado en tener un pequeño disco duro para almacenar tus archivos y llevártelos a cualquier parte, Toshiba te lo pone fácil. La marca tiene que bastante que decir en este ámbito, ya que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el negocio del almacenamiento. 

Su gama Canvio Basics cuenta con unidades pequeñas, ligeras y rápidas. Puedes transferir tus archivos rápidamente con USB 3.0 y con solo conectar el disco duro, ya que no precisan de ningún tipo de instalación. También son compatibles con USB 2.0.

Leer Más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar si necesitas más espacio para tus archivos personales

Los Canvio Basics son ideales para guardar datos música, películas o imágenes y se pueden alimentar mediante USB.

  • La versión de 1TB se puede encontrar en este momento por 44,48 euros. Tiene un descuento del 5%.
  • La de 2 TB también está rebajada y de 64 euros ha pasado a costar solo 58.
  • También está disponible en versiones de 3 TB y 500 GB.

Debes saber que si compras ahora uno de estos modelos, los recibirás ya después de Semana Santa. La entrega del de 1 TB estaría prevista para el próximo martes, 14 de abril y el de 2 TB te llegaría el domingo 12 de abril. 

Solo hay que enchufarlo

El disco duro va camino de las 57.000 valoraciones en Amazon. 3 de cada 4 compradores lo ha puntuado con la máxima calificación. 

“Producto muy recomendable, en mi caso lo he utilizado como ampliación de memoria de mi PS4. Ahora puedo tener todos los juegos, a los que en algún momento me apetecía jugar, pero no los tenía instalados debido a la poca memoria de la PS4”, subraya Álvaro Castellanos.

“Es un disco duro normal, enchufar y listo. Muy pequeño para 1TB de capacidad, es sorprendente. Nada más sacarlo de la caja he medido las velocidades conectado a un USB 3 (ver imagen adjunta). Tiene de escritura 78,49 MB/s y de lectura: 140,76 MB/s. Viene con cable USB y tiene un pequeño led azul si está conectado a USB 3 y de otro color si es USB 2 o menor (no tengo, pero parece ser que es así). Por ahora le doy 4 estrellas, a falta de probarlo aún más y ver su durabilidad. Si veo algo a favor o en contra actualizaría. Pero por 46€ que me ha costado me parece una buena compra”, apunta Antonio Rodríguez.

Hazte con el Canvio Basics de 1 TB por 44 euros

Y además