Este disco duro SSD de 120 GB está triunfando en Amazon y tan solo cuesta 15,99 euros

Hombre mira preocupado su ordenador

Si tu ordenador va lento y tarda mucho en arrancar, probablemente este disco duro SSD que tan solo cuesta 15,99 euros será la solución a este problema.

Los discos duros SSD son memorias de almacenamiento mucho más veloces que las tradicionales, esto hace que el ordenador funcione más rápido. Un ejemplo es que si alojas el sistema operativo de tu ordenador en este tipo de almacenamiento, a los pocos segundos ya se habrá iniciado, cuando antes tardaba incluso un minuto.

También es posible convertir este tipo de hardware en una unidad externa, de tal forma que podrás llevar tus archivos de aquí para allá de una forma mucho más veloz. Eso sí, debes tener en cuenta que para convertirlo deberás hacer uso de un adaptador.

La conexión que incorpora es Sata III, una de las más utilizadas en informática, por lo que es bastante probable que este disco sea compatible con tu equipo.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

A diferencia de los discos más tradicionales o HDD, este tipo de memorias no tienen partes móviles, sino que funcionan de una forma muy similar a una tarjeta MicroSD, pero con un mayor tamaño.

La velocidad de lectura es de 568 MB por segundo, mientras que la de escritura desciende hasta los 385 MB. Las cifras son bastante buenas para el precio, ya que se trata de un disco duro de tan solo 15,99 euros.

Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar este 2020 si necesitas más espacio para tus archivos personales

Sin duda, se sitúa como una magnífica opción a tener en cuenta calidad-precio, ya que pocos discos duros encontrarás a este precio.

Por tiempo limitado se encuentra a 15,99 euros, debido a que su precio suele ser de 19,99 euros.

Disco duro SSD de 120 GB por tan solo 15,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.