Este disco duro de 4TB te permite ampliar la memoria de tu consola o PC por menos de 100 euros

Manu Contreras
Seagate STEA2000400
Seagate

¿Te compraste una PS4 o una Xbox de solo 500GB y ahora estás sufriendo con la falta de espacio por todos los juegos que tienes y sus descargas? Entonces es el momento de darle más capacidad a tu consola con un nuevo disco duro.

Por suerte estamos en un momento donde los discos duros externos se mueven bastante de precio y hemos encontrado uno perfecto para ampliar la memoria de tu consola por poco dinero. Es el caso del disco duro Seagate Expansion de 4TB que ahora mismo se encuentra en oferta.

Leer Más: Los mejores volantes baratos que puedes comprar para disfrutar de videojuegos de coches en tu PC o consola

Este disco duro normalmente suele costar más de 110 euros, en algunos casos ha superado los 150 euros en un claro ejemplo de inflar precios, pero ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por solo 97 euros y con envío totalmente gratis.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Este Seagate Expansion de 4TB está diseñado para expandir la memoria de videoconsolas y cuenta con conexión USB 3.0 para alcanzar la máxima velocidad posible con la que las consolas cuentan. Puedes conectarlo a un puerto trasero y olvidarte que lo tienes ahí.

Solo tendrás que mover juegos al disco desde el menú de la consola y listo, más espacio para más juegos. Además siempre podrás desconectarlo y llevártelo a otro sitio junto a tu consola.

También se puede usar con ordenadores

El disco duro de 4TB portátil de Seagate es 100% compatible con ordenadores, tanto con Windows como con macOS. Tú eliges con qué quieres usarlo, incluso crear particiones para usarlo con ordenadores y con consolas.

Si eres lo suficientemente manitas puedes sacarlo de su caja de plástico e instalarlo dentro de una PS4.

Este disco duro Seagate Expansion de 4TB está de oferta en Amazon por 97 euros y cuenta con envío gratis. También tienes la edición de 5TB por 125 euros.

Cuenta con envío rápido para clientes de Amazon Prime, el servicio que ahora puedes probar gratis durante 30 días y sin compromiso o durante 90 días si eres estudiante universitario.

Compra el disco Seagate Expansion de 4 TB por 97 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.