Los mejores disfraces para Halloween que puedes comprar ya para que te lleguen antes de la Noche de los Difuntos

Un hombre disfrazado de Spiderman
Reuters
  • Esta temporada los conjuntos del Juego del Calamar están haciendo sensación.
  • Los atuendos con motivos relacionados con el coronavirus siguen siendo tendencia. 
  • Los precios de estos disfraces oscilan entre los 15 y los 50 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Este año Halloween se podrá celebrar con más alegría y normalidad, ya que incluso el ocio nocturno está abierto y muchos locales y discotecas organizan sus propias fiestas.

Las restricciones de personas en los hogares también se han eliminado, así que la Noche de los Difuntos también tendrá cabida en las casas y pisos privados. 

Máscara terrorífica del coronavirus al mejor precio

¿Quieres sorprender a tus amigos o familia en este festividad de origen irlandés? ¿Estás buscando ideas para un disfraz impactante

En este artículo te ofrecemos algunas que darán mucho miedo este año. Normalmente no son muy caras y sus precios oscilan entre los 15 y los 50 euros. 

Descubre el verdadero origen de Halloween desde su nacimiento en la Europa precristiana de los rituales celtas

La mayoría de estos disfraces o accesorios se entregan en unos pocos días, así que te dará tiempo de sobre de recibirlos antes del 1 de noviembre.

No obstante, algunos solo ofrecen esa opción pagando un envío premium, porque con la alternativa estándar de Amazon Prime pueden llegar ya avanzado noviembre. Fíjate en este detalle cuando hagas tu selección.

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores y más impactantes que puedes comprar para este Halloween 2021: 

Robot El Juego del Calamar

Robot El Juego del Calamar Luz Roja Luz Verde

Esta serie coreana de Neflix se ha convertido en la más vista de su historia y sus juegos se han hecho muy populares. 

Así, durante este Halloween los disfraces que tienen que ver con personajes o situaciones van a ser la sensación. Entre ellos está el de la niña-robot de la prueba Luz roja, Luz verde, la versión de Corea de nuestro clásico escondite inglés. 

Un disfraz simple que solo incluye un vestido de manga larga y una máscara pero que resultará escalofriante a todos aquellos que hayan visto la serie. 

Compra el disfraz del robot de El Juego del Calamar desde 22,99 euros

Chándal El Juego del Calamar

Chándal El Juego del Calamar

¿Prefieres un atuendo de la serie pero que te permita participar en las distintas pruebas? Con este disfraz podrás convertirte en concursante. Tú decides si quieres ser el jugador 001 o el jugador 456.

Además, cuando el show se pase de moda siempre podrás usarlo para hacer deporte y no tendrás que condenarlo al fondo de un armario.

Compra el chándal de El Juego del Calamar por 31,98 euros

Máscara Venom

Máscara Venom

¿Quién no ha querido tener un amigo que le acompañe a todas partes, le empodere y le defienda de los malos? Con esta máscara podrás llevar a tu propio simbionte de quita y pon. La máscara es tan espectacular que no necesitarás ningún otro accesorio para impresionar.

Puede ser una buena adquisición teniendo en cuenta que la segunda película de Veneno,  Venom 2: Habrá Matanza, se ha estrenado hace solo unos días. 

Compra la máscara de Venom por 24,99 euros

Máscara Coronavirus

Máscara Coronavirus

Aunque parece que poco a poco se va haciendo menos fiero y dejando que hagamos nuestras vidas, la COVID-19 nos ha estado acongojando y llenándonos de pavor durante los últimos años.

Puede que aun no haya pasado el tiempo suficiente para tomar este tema a la ligera, pero desde luego se trata de un accesorio muy macabro para este Halloween. 

Compra la máscara de coronavirus por 19,99 euros

Mascarillas terroríficas

Mascarillas terroríficas

Si quieres celebrar Halloween en algún local, pero aun no te fías mucho del COVID y su capacidad de contagio, gracias a estas mascarillas podrás llamar la atención e ir seguro

Son lavables y reutilizables y vienen con 10 filtros reemplazables.  Estos tienen 5 capas y bloquean partículas de hasta 2,5 mm. 

Además, como vienen cuatro unidades podréis adquirir el pack para varios amigos. 

Compra las mascarillas terroríficas por 16,99 euros

Disfraz médico peste negra

Disfraz médico peste negra

Esta figura clásica nos resulta especialmente perturbadora después de la pandemia que todavía estamos viviendo. 

Viene con todo lo necesario: una capa, una chistera, guantes, un bastón y el inquietante antifaz con pico de ave hecho de piel. 

Compra el disfraz del médico de la peste negra por 57,99 euros

Máscara La Purga

Máscara La Purga

Puede que a tus padres no les agrade este accesorio para Halloween, pero ten por seguro que sí obtendrías la aprobación de los Padres Fundadores. 

Con esta máscara LED y una capucha o sudadera de tu cosecha propia tendrás un impactante apariencia en la Noche de los Muertos. 

Cuenta con 4 modos de iluminación: luz fija, flash lento, flash rápido, apagado. Se alimenta con dos pilas AA que vienen incluidas, gozando de una autonomía continua de 6 a 8 horas.

Compra la máscara de La Purga por 15,99 euros

Otros artículos interesantes:

Las mejores novelas de terror para leer antes de Halloween

4 ideas para celebrar Halloween con tus amigos cumpliendo las reglas del estado de alarma

Cómo usar el truco de Google para ver fantasmas, esqueletos y animales en 3D y celebrar Halloween

Te recomendamos