Disfruta de 6 horas de música con este altavoz Bluetooth portátil que se vende por 15 euros

Eduardo Álvarez,
NGS Roller

Amazon

NGS es una marca que lleva ya varias décadas en esto de la informática con periféricos de todo tipo. Ahora han dado el salto a uno de los sectores más florecientes, el de los altavoces inalámbricos, pensados sobre todo para oír música en exteriores.

Su NGS Roller es un altavoz Bluetooth ya de por sí bastante barato, pero que además ahora está rebajado de precio en Amazon, que lo vende en color rojo por 15,92 euros. 

Leer Más: 17 iconos de la música que nunca han tenido una canción número uno

Si lo deseas en otros tonos, también puedes conseguirlo en azul marino por 19 euros o verde mint por 21,52 euros. 

Es  una buena ganga si buscabas un modelo low cost pero te resistías a apostar por alguna marca desconocida o por tiendas que no son de demasiada confianza. En este caso es Amazon y eso es toda una garantía.

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon te permite disponer de su plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited durante 90 días de manera completamente gratuita. Tendrás millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo, también con modo offline.

Prueba gratis de un mes

Música desde tu móvil o una tarjeta de memoria

Además, si tienes Amazon Prime, el envío es gratis y bastante rápido. Lo puedes recibir en casa sin coste adicional en sólo 24 horas laborables aproximadamente.

Si no tienes Prime, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin problemas. No tiene compromiso de permanencia, así que podrás cancelar la prueba en el momento que quieras.

Eso sí, seguramente te interesa aprovechar también que incluye un mes de acceso a Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con el que esta compañía quiere plantar cara a Spotify.

Evidentemente, en este altavoz de NGS podrás reproducir música desde tu móvil vía Bluetooth, pero también a través de una tarjeta de memoria microSD o de un cable USB, como lo prefieras, y es que muchos usuarios usan estos modelos inalámbricos también en sus PC y monitores.

Pese a que la versión más barata de todas es la de color rojo, también lo puedes comprar en verde y azul pagando un poco más. En cuestión de gustos dicen que no hay nada escrito.

Compra el altavoz bluetooth NGS Roller por 16 euros 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.