Disfruta de una escapada romántica por el mundo en San Valentín con KLM

Ofrecido por KLM
Escapada romántica KLM
  • Con todo lo que trabajas durante el año te mereces una escapada de vez en cuando.
  • Y si es con tu pareja, en plan romántico y en San Valentín, la conjunción puede ser extraordinaria.
  • Para ayudarte está KLM, la aerolínea mejor valorada por los pasajeros.

Es indudable que después de días de duro trabajo, te apetece una escapada, corta o larga, para evadirte de tu rutina diaria.

Que mejor momento podrías esperar que uno de los días más románticos  del calendario como es San Valentín. Escaparse a cualquier destino que se te ocurra con tu pareja y así "desconectar de todo" y centrarte solamente en disfrutar, sería una maravilla.

Y para eso cuentas con ayuda de la aerolínea holandesa KLM, que te propone una escapada romántica junto con tu pareja, para volar en la compañía aérea mejor valorada por los pasajeros.

Tendrás destinos de sobra para elegir, ya que KLM lleva más de 100 años sobrevolando los cielos de decenas de países diferentes, contando en la actualidad con 163 destinos en el mundo. Puedes llegar a cualquier parte de Europa, del Caribe, de América, de Asia, África, Oriente Medio y el Océano Índico.

Los mejores destinos para San Valentín a tu alcance

Todos tenemos ese destino soñado, al que nos gustaría ir al menos una vez en la vida y disfrutar de todo lo que ofrecen las diversas culturas que pueblan nuestro planeta.

Con KLM puedes hacer tu sueño realidad, y celebrar San Valentín, hagas ese viaje, el que desde hace años te está apeteciendo, el que te anima a descubrir cómo será ese lugar y el que quieres que convierta en una experiencia inolvidable.

¿Y cómo quiere ayudarte KLM? Pues muy fácil, la aerolínea lanza una oferta para reservar con descuento de un 10% para cualquier destino de su red Mundial, que es realmente amplia.

Para poder lograr este descuento, lo único que debes hacer es introducir el código LOVEFLYS23 al final del proceso de compra del vuelo, antes de rellenar el método de pago, y así lograrás que sea más económico. 

La única condición es que la compra sea como mínimo de 160 euros en la base de tarifa del billete de avión. Este descuento está limitado a los 200 primeros vuelos.

Además, si tienes cualquier tipo de duda, KLM las va a resolver en su Service Line cuyo número de teléfono es el +34 91 375 45 46.

Enamorado en aerolínea KLM

KLM

¿Qué destinos podré aprovechar?

La oferta que ofrece KLM y de la que vas a poder aprovecharte utilizando código descuento del que hemos hablado antes, es sumamente amplia, ya que podrás disfrutar de lugares tan exóticos y diferentes entre sí como México, Costa Rica, Tailandia, Dubái, Nueva York, Kenia, Tanzania, Corea del Sur, Canadá, Oslo o Ámsterdam.

Si lo que te gusta es América del Norte o Central, debes saber que KLM vuela, por ejemplo, diez veces a la semana a Los Ángeles, ofreciendo llegada también a Austin o a otro destino de ensueño como es Cancún.

Si estáis deseando ir al Caribe, hay 10 vuelos por semana a Curazao, un vuelo a Aruba, además de que también podrás ir a Bridgetown (Barbados) o Puerto España (Trinidad y Tobago). 

América de Sur puede ser otro de tus objetivos con vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Si olvidar lo exótico de África con destinos como Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Zanzíbar (Tanzania) o Nairobi (Kenia).

Puede ser que tu predilección sea Asia para visitar lugares tan emblemáticos como Bangkok, Bali, Kuala Lumpur o Manila.

Sin olvidar Europa con Paris, Viena, Bruselas, Roma, Praga, Copenhague, Dublín o Venecia entre muchos otros destinos.

Indudablemente este San Valentín puede ser especial, no solo porque te mereces evadirte de tus ocupaciones, sino porque KLM te ofrece la posibilidad de visitar aquellos lugares que siempre has querido, por menos dinero. Consulta precios y destinos aquí.

Además de hacerlo en una compañía que fue galardonada con el premio APEX World Class de 2022 a la mejor compañía aérea para pasajeros, un galardón que otorgan los clientes y el sector. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.