Miles de usuarios avalan este router 4G portátil con batería de 8 horas y que puedes comprar por 50 euros

TP-Link Router 4G móvil Wifi
TP-Link Router 4G móvil Wifi

Si hay algo que preocupa muchos a la hora de irse de vacaciones es la conexión a internet. En muchas ocasiones, las redes Wifi de los hoteles y restaurantes están saturadas y su velocidad no es buena, obviando en el riesgo que puedes poner tu información personal. Este router portátil dispone de un coste de 50,19 euros y podrás llevarlo siempre contigo.

Aunque los routers son aparatos que suelen estar fijos en un sitio y cableados, existen routers inalámbricos que poseen su propia batería y con la que no tendrás que depender de la red wifi de los establecimientos.

Es un dispositivo muy sencillo y bastante compacto. Para que funcione, bastará introducir una tarjeta SIM que tenga una tarifa de datos activa. Automáticamente se conectará a la red de tal operador y comenzará a emitir una señal Wifi.

La batería que incorpora en este caso es de 2.000 mAh, lo que según el fabricante, serían hasta 8 horas de autonomía. La velocidad máxima que alcanzarás con este dispositivo es de hasta 150 Mbps lo que es más que suficiente.

Leer más: No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

Además, a pesar de que la red Wifi es privada, podrás controlar qué dispositivos están conectados al gadget a través de su propia app, donde también podrás echar a los intrusos. Sus dimensiones son realmente compactas y cabe incluso en un bolsillo. Lo que sí que es recomendable es que si no posees una tarjeta SIM con conexión a internet, elijas a uno que disponga de una buena cobertura, aunque teniendo siempre presente el precio de estas tarifas.

Consigue tu router portátil TP Link y disfruta de internet allá donde te encuentres

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.