Si eres rápido, puedes hacerte con un monitor LG de 29 pulgadas por menos de 190 euros

monitor lg ultrawide 34
  • Su pantalla ultra panorámica de 29 pulgadas te permitirá ser más organizado y productivo.
  • Hay que tener en cuenta que es compatible con la tecnología RADEON Fresync, por lo que te puede ser muy útil si posees una tarjeta gráfica de AMD y te gusta jugar a videojuegos.
  • Se trata de un monitor grande y completo, hoy a la venta por 185 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Un monitor grande y ultra panorámico es una muy buena opción si quieres ahorrar espacio en la mesa y, de este modo, optimizar el espacio en la mesa. En esta ocasión el monitor ultra panorámico de LG de 29 pulgadas se encuentra de oferta por 185 euros, por lo que puede ser una opción muy interesante si estás buscando un monitor de grandes dimensiones.

Construido con tecnología IPS por lo que los colores estarán muy potenciados y contará con un buen brillo porque también es compatible con la tecnología HDR. La resolución es de 2.560 x 1.080 píxeles, es decir, FHD+. La relación de aspecto con la que cuenta es de 21:9 esto significa que el monitor es panorámico y, por lo tanto, más ancho que alto.

El monitor dispone de una tasa de refresco de 75 Hz, esto quiere decir que refresca la imagen a 75 fotogramas por segundo. Lo estándar son 60 Hz, aunque de forma extraordinaria y con un precio mucho más elevado existen monitores de hasta 144 Hz.

Leer más: La industria del videojuego español continúa en expansión: estos son 16 gráficos que lo demuestran

La experiencia que ofrecerían estos 75 Hz sería notable, sobre todo para el uso al que va dirigido como es el de la productividad. También se verá potenciada si posees una tarjeta AMD Radeon, debido a que es compatible con a tecnología Freesync que permite minimizar el tiempo de respuesta.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Este tipo de monitores están pensados para poder tener abiertos diferentes procesos abiertos en las diferentes zonas de la pantalla. Por lo que son muy útiles para navegar entre pestañas y programas. Si eres suscriptor de Amazon Prime, lo recibirás muy pronto en tu hogar.

¡Consigue este monitor ultra panorámico por menos de 200 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.