Disfruta de una suscripción anual a PlayStation Plus por poco sólo 5 euros al mes

Sony recuerda que PlayStation Plus ya no tendrá juegos gratis para PS3 y PS Vita en 2019

Si quieres sacarle todo el partido a tu Playstation 4 quizás te interese PlayStation Plus, el servicio de pago de la plataforma de Sony que te da acceso a partidas multijugador online, descuentos exclusivos y juegos del mes. También lo puedes usar para tu PS3 o PS Vita.

En este momento Amazon ofrece una suscripción anual a un precio muy interesante. Suele costar unos 60 euros, pero puedes contratarla ahora mismo por 42. Es decir, tiene cerca de un 30% de descuento.

Tras la adquisición verás cómo el artículo queda disponible en tu Biblioteca de juegos. 

Leer Más: 9 malas costumbres pueden estar dañando tu PlayStation 4

El artículo no se puede devolver y no es reembolsable. Además, solo está disponible para clientes de España.

Si no estás conforme con el intervalo de suscripción porque te parece demasiado extenso tienes la posibilidad de adquirir 1 código por 1 mes por 9 euros o por 3 meses por 25 euros. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Te envían el código al email 

Más de medio millar de usuarios han realizado sus comentarios sobre el producto. Para 9 de cada 10 se trata de un producto perfecto.

“Uno de los mejores precios que puedes conseguir, el único problema es que comprando el código online éste tarda en llegar (y el mensaje de confirmación también) por lo que dudas de si estará bien o no, no es normal que Amazon reparta fruta en 2 horas y un código tarde más de 4 horas al email. Por el resto muy bien”, señala JM.

“Todo perfecto. Una vez realizada la compra tienes acceso inmediato al código. No tuvimos problema al canjearlo. ¡Uso al momento! Hay que desactivar la opción de renovación automática si no quieres gastar más., únicamente el mes comenta Morenita.

Hazte con el pack de 3 meses de Playstation Plus por 25 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.