Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020 para competir con Netflix, HBO y Amazon Prime

Capitán América
Disney
  • Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020.
  • Vendrá a romper el mercado español del streaming con contenido de Fox, Marvel, National Geographic y todo el catálogo de Disney y Pixar.
  • Aunque no hay nada oficial, se prevé que cueste 6,99 euros al mes, ya que en Estados Unidos se lanzará el próximo 12 de noviembre por el mismo precio en dólares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020. La plataforma de streaming vendrá a romper el mercado español con contenido de Fox, Marvel, National Geographic y todo el catálogo de Disney y Pixar.

El servicio se lanzará de forma oficial en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, pero no estará disponible en nuestro país hasta dentro de unos meses más tarde. El motivo del retraso no se ha comunicado todavía, pero todo parece apuntar a que se debe a los acuerdos con las distintas plataformas que ya operan en España.

En cuanto al precio, tampoco se ha comunicado nada, pero Disney+ llegará por 6,99 dólares mensuales, por lo que —haciendo una clásica conversión dólar/euro— se prevé que se lance por 6,99 euros al mes.

Además de contar con los contenidos clásicos de Disney (películas de princesas Disney, Marvel y Pixar), incorporará una serie original de Star Wars, The Mandalorian.

Leer más: Así va a funcionar Disney Plus, la gran alternativa a Netflix que amenaza con revolucionar la guerra del streaming

Por si fuera poco, contará con una serie de cabecera para muchos: Los Simpson, por lo que los usuarios podrán disfrutar de todas las temporadas disponibles de la familia más divertida del la televisión.

Todo esto supondrá un duro golpe encima de la mesa en el mercado del streaming, ya que plantea un catálogo de lo más prometedor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: