Pasar al contenido principal

Disney Plus costará más de 80 euros al año, pero así puedes conseguirlo por menos de 5 euros al mes

Precio de Disney Plus
Alyssa Powell/Business Insider

Disney Plus está a la vuelta de la esquina. El 24 de marzo aparece en la lejanía e interesantes contenidos como toda la saga de Star Wars, Marvel, Pixar o Disney caminan sonrientes con ganas de comerse el mercado del streaming. Sin embargo, emerge una de las dudas más importantes: ¿Cuánto cuesta Disney+ en España?

Sorprende que con tan amplio catálogo el precio de Disney Plus sea tan barato. Hay que recordar que contará con un surtido de películas y series de lanzamiento verdaderamente amplio: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic.  

¿Cuánto cuesta Disney Plus en España?

Por todo esto y lo que vendrá en el futuro, el coste de Disney Plus se quedará en los 6,99 euros mensuales. Lo más interesante es que actualmente hay una oferta activa que durará hasta un día antes de que se lance en España, es decir, el 23 de marzo, que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción de un año, lo que deja el pago mensual de Disney Plus en 4,99 euros al mes.

Si se hace una valoración de conjunto de todas las plataformas de streaming que están disponibles en España, dejando de lado Prime Video que viene con la suscripción anual de Amazon Prime por 36 euros al año —por lo que prácticamente lo regalan con la suscripción—, el precio de Disney+ estaría empatado en primera posición con el de Apple TV+ que también se ofrece al público por 4,99 euros al mes. 

Evidentemente, si no se paga esa oferta anual, se quedaría en 6,99 euros al mes, pero se quedaría en un más que meritorio segundo puesto sobre todo por todo lo que ofrece. Hay que tener en cuenta que el coste de Disney+ incluye cuatro dispositivos simultáneos, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y contenido en alta definición. Esto es algo que, si se quiere encontrarlo en otras plataformas como Netflix o HBO, habría que irse por encima de los 10 euros. 

Leer más: Cómo darte de alta ya en Disney+ y aprovechar la oferta de lanzamiento

Sin lugar a dudas, el precio de Disney+ es uno de los grandes alicientes de la nueva plataforma de streaming que llega a España el próximo 24 de marzo, pero no es el único motivo. La batalla va a estar realmente divertida. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además