Última semana para registrarte en Disney Plus a un precio imbatible: así es como puedes hacerlo

Disney Plus España
  • Disney Plus aterriza en España el próximo 24 de marzo. 
  • La plataforma de streaming tendrá un precio de 6,99 euros al mes, pero actualmente hay una tentadora oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros mensuales, es decir, 4,99 euros al mes. 
  • El día de lanzamiento podrás disfrutar de más de 500 películas, 300 series y más de 25 contenidos de Disney Plus Originals. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tan solo queda una semana para que Disney Plus aterrice en Españay puedas disfrutar de sus más de 500 películas, 300 series y más de 25 contenidos de Disney Plus Originalsque vendrán de lanzamiento

Si todavía no te has decidido, es importante resaltar que actualmente es la plataforma de streaming con mejor precio — 6,99 euros al mes — y si te lanzas a por una suscripción antes del 24 de marzo, podrás beneficiarte de la tentadora oferta de lanzamiento que tienen activa: 59,99 euros por un año, algo que deja su precio en 4,99 euros al mes. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Lo mejor es que si compartes la cuenta con hasta 4 amigos, podrás dejar el precio final de Disney+ en unos irrisorios 1,25 euros al mes

Además, el contenido que podrás disfrutar en Disney Plus es apto para todas las edades y gustos: Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, todas las películas clásicas de la compañía como Aladdin, El Rey León, Mulán, entre otraso los contenidos de Disney Plus Originals.

Leer más: 15 preguntas y respuestas con todos los secretos de Disney Plus ante su inminente llegada a España

A todo esto se suma un catálogo que irá creciendo con el tiempo en donde destacan la adaptación en live action del clásico La Dama y el Vagabundo, Phineas & Ferb: Candance Against the Universe o Togo, entre muchas otras. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Lo mejor es que si no os decidís en casa por una película o serie, siempre podréis disfrutar de Disney Plus en hasta 4 pantallas a la vez y en multitud de dispositivos, por lo que cada uno podrá ver lo que le apetezca cuando le apetezca. Lo cierto es que hay multitud de series en Disney Plus por las que merece pagar la suscripción: The Mandalorian, Gravity Falls o todas las temporadas de Los Simpson, son un buen ejemplo de ello.

Leer más: Disney Plus responde a los que piden que adelante su estreno en España por el Coronavirus

Si eres más de películas, tranquilo, que Disney Plus también es para ti: la saga de Piratas del Caribe, Frozen o El Imperio Contraataca te permitirán desconectar un par de horas del día a día. 

Lo cierto es que Disney Plus viene pisando fuerte y aunque todavía es pronto para ver qué puede pasar en el futuro, todo pinta realmente bien. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.