Última semana para registrarte en Disney Plus a un precio imbatible: así es cómo puedes hacerlo

Disney Plus España
  • Disney Plus aterriza en España el próximo 24 de marzo. 
  • La plataforma de streaming tendrá un precio de 6,99 euros al mes, pero actualmente hay una tentadora oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros mensuales, es decir, 4,99 euros al mes. 
  • El día de lanzamiento podrás disfrutar de más de 500 películas, 300 series y más de 25 contenidos de Disney Plus Originals. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tan solo queda una semana para que Disney Plus aterrice en España y puedas disfrutar de sus más de 500 películas, 300 series y más de 25 contenidos de Disney Plus Originals que vendrán de lanzamiento

Si todavía no te has decidido, es importante resaltar que actualmente es la plataforma de streaming con mejor precio — 6,99 euros al mes — y si te lanzas a por una suscripción antes del 24 de marzo, podrás beneficiarte de la tentadora oferta de lanzamiento que tienen activa: 59,99 euros por un año, algo que deja su precio en 4,99 euros al mes. 

Oferta de Disney Plus

Oferta de Disney PlusOferta de Disney Plus

Si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales.

Además, puedes compartir la cuenta con diferentes personas ya que Disney Plus se puede ver en 4 pantallas a la vez con lo que el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Accede a la oferta

Lo mejor es que si compartes la cuenta con hasta 4 amigos, podrás dejar el precio final de Disney+ en unos irrisorios 1,25 euros al mes

Además, el contenido que podrás disfrutar en Disney Plus es apto para todas las edades y gustos: Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, todas las películas clásicas de la compañía como Aladdin, El Rey León, Mulán, entre otras o los contenidos de Disney Plus Originals.

Leer más: 15 preguntas y respuestas con todos los secretos de Disney Plus ante su inminente llegada a España

A todo esto se suma un catálogo que irá creciendo con el tiempo en donde destacan la adaptación en live action del clásico La Dama y el Vagabundo, Phineas & Ferb: Candance Against the Universe o Togo, entre muchas otras. 

Oferta de Disney Plus

Oferta de Disney PlusOferta de Disney Plus

Si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales.

Además, puedes compartir la cuenta con diferentes personas ya que Disney Plus se puede ver en 4 pantallas a la vez con lo que el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Accede a la oferta

Lo mejor es que si no os decidís en casa por una película o serie, siempre podréis disfrutar de Disney Plus en hasta 4 pantallas a la vez y en multitud de dispositivos, por lo que cada uno podrá ver lo que le apetezca cuando le apetezca. Lo cierto es que hay multitud de series en Disney Plus por las que merece pagar la suscripción: The Mandalorian, Gravity Falls o todas las temporadas de Los Simpson, son un buen ejemplo de ello.

Leer más: Disney Plus responde a los que piden que adelante su estreno en España por el Coronavirus

Si eres más de películas, tranquilo, que Disney Plus también es para ti: la saga de Piratas del Caribe, Frozen o El Imperio Contraataca te permitirán desconectar un par de horas del día a día. 

Lo cierto es que Disney Plus viene pisando fuerte y aunque todavía es pronto para ver qué puede pasar en el futuro, todo pinta realmente bien. 

LEER TAMBIÉN: 15 curiosidades sobre la famosa serie 'Friends' que seguramente desconocías

LEER TAMBIÉN: Cómo ver el contenido de Disney Plus en tu Smart TV o televisión antigua

LEER TAMBIÉN: Movistar será socio preferente de Disney Plus en España: qué significa para los clientes

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Disney Plus
  2. Series
  3. películas
  4. Top