Pasar al contenido principal

Cómo conseguir los 7 días de prueba gratis para ver Disney Plus

Mejores películas de Pixar
  • Disney Plus ofrecerá una prueba gratuita de 7 días para probar el servicio a partir del 24 de marzo. 
  • Desde esa fecha simplemente deberás crear una cuenta, introduciendo tus datos bancarios, y podrás desactivar la renovación desde los ajustes.
  • Tendrás acceso a todas las series y películas de la plataforma y a cualquiera de sus posibilidades. 
  • Los usuarios que contraten antes del 24 de marzo el servicio no dispondrán de ese tiempo de prueba, pero acabarán pagando menos que el resto gracias a la oferta de lanzamiento que deja el precio de Disney Plus en el equivalente a 4,99 euros al mes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus aterriza en España el próximo 24 de marzo en España y lo va a hacer con un catálogo realmente impresionante: 400 películas, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic.

Eso sí, hasta esa fecha no vas a poder acceder al período de prueba para ver Disney Plus. En otras palabras: si ahora mismo te suscribes a la plataforma te beneficiarás de un descuento exclusivo que deja el precio de Disney Plus en 59,99 euros o 4,99 euros al mes —lo que supone una rebaja de 10 euros— pero no tendrás posibilidad de cancelar sin que te cobren dinero. 

A partir del 24 de marzo sí que podrás acceder al período de prueba gratis de Disney Plus. Para ello tendrás que crear una cuenta y facilitar tus datos bancarios. Eso sí, podrás desactivar la renovación sin problemas desde los ajustes para que no te pasen ningún cargo. 

Lo mejor es que tendrás acceso a todas las series y películas disponibles en el catálogo y disfrutar de todas sus posibilidades, entre las que destacan la visualización en cuatro dispositivos a la vez, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y contenidos en alta definición.

Leer más: 101 películas que deberías ver a lo largo de tu vida

Cómo acceder a la prueba de 7 días gratuitos de Disney Plus

Acceder al periodo gratuito de 7 días de Disney Plus será sencillo. Lo único que tendrás que hacer, a partir del 24 de marzo, será crearte una cuenta a través de este enlace, rellenar los campos donde te piden correo y contraseña y facilitar un método de pago. Ten en cuenta que lo hacen por si acabas quedándote con el servicio, pero siempre puedes desactivar la renovación de manera muy sencilla. 

Evidentemente, solo podrás acceder la prueba gratuita de Disney Plus a partir del 24 de marzo, pero si tienes claro que quieres suscribirte, existe una oferta de 59,99 euros que te permitirá disfrutar del servicio durante un año, un precio que deja la mensualidad en 4,99 euros en vez de los 6,99 euros que cuesta habitualmente

Este periodo gratuito de 7 días de Disney Plus no es algo que se salga de la norma ya que el resto de plataformas de streaming como Netflix o HBO ya lo ofrecen para nuevos usuarios, pero siempre te ayudará a hacerte una idea sobre lo que vas a encontrarte y si te merece la pena pagar la suscripción. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además