Quedan menos de 24 horas para poder entrar a Disney Plus por 1,25 euros por dispositivo al mes: descubre cómo conseguirlo

Películas de disney
  • Disney Plus llega mañana, 24 de marzo, a España.
  • El servicio tendrá un precio de 6,99 euros al mes, pero si tienes claro que quieres hacerte con el servicio, hay activa una tentadora oferta que termina hoy que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, algo que deja su precio en tan solo 4,99 euros al mes. 
  • Dentro de la plataforma tendrás acceso a más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Originals. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mañana un nuevo actor se sumará al competido mundo del streaming. Disney Plus aterriza en España el 24 de marzo con un catálogo de lanzamiento muy diverso y potente: 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Originals. 

Por si no te habías enterado y tienes claro que quieres hacerte con el servicio, existe una tentadora oferta de lanzamiento que termina hoy mismo que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, algo que deja su precio en tan solo 4,99 euros al mes

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Es cierto que su precio habitual, 6,99 euros mensuales, sigue siendo igual de interesante, pero si compartes tu cuenta con hasta 3 amigos, gracias a que Disney Plus se puede usar en hasta 4 dispositivos a la vez, el precio total se quedará en tan solo 1,25 euros por persona.

Pero las bondades de la nueva plataforma de streamimng no acaban aquí. Otro punto a favor tiene que ver con su aplicación: podrás descargar y ver todo el contenido de Disney Plus en el móvil en hasta 10 dispositivos y de manera ilimitada. 

Leer más: Los peligros de usar APKs o VPN para ver Disney Plus en España: ¡No te la juegues!

Si todavía no lo tienes claro, tan solo hay que echar un vistazo a todo lo que viene en el servicio: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, los clásicos de Disney o incluso todos las temporadas de Los Simpson son algunas de sus virtudes. 

Si te molan las series, las hay para todos los gustos: la celebrada temporada de The Mandalorian, Gravity Falls las series animadas de los 90 de Marvel o proyectos como la serie basada en Obi Wan Kenobi, Loki o She-Hulk, entre otros. 

Si lo tuyo son las películas, tienes para rato: la colección completa de Star Wars, la adaptación en tiempo real de La Dama y el Vagabundo o Los Vengadores, son algunos de sus platos fuertes. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Al final hay mucho que ver y disfrutar y por un precio tan atractivo con el que se lanza la plataforma es para ni pensárselo. De momento, Disney Plus tiene toda la pinta de que va a convertirse en el nuevo rival a batir, pero habrá que ver si consigue mantener el tipo en el futuro. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.