Ahora te puedes dar de alta en Disney+ por solo 1,99€ y disfrutar de estas series y películas

Familia viendo Disney Plus

Disney

  • Es un momento ideal para aprovechar esta gran oferta que deja Disney+ en solo 1,99 durante el primer mes.
  • Es solo válida para nuevos clientes o para aquellos que se dieron de baja alguna vez.
  • No afecta a clientes que ya estén en la plataforma.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora mismo Disney+ tiene una muy buena oferta para nuevos clientes o personas que ya estuvieron en plataforma y decidieron darla de baja.

La oferta consiste en que durante el primer mes de una nueva alta o la vuelta de un cliente que ya tubo Disney+, el precio a pagar será de únicamente 1,99 euros, para tener el precio normal (8.99 euros mensuales) en los siguientes meses.

En Disney+ podrás disfrutar de grandes series y películas para todos los gustos y todas las edades.

Series en Disney+

Los 4 estrenos de las 66 películas, series y documentales de Disney Plus en octubre que no te puedes perder

Disney+ tiene unas cuantas series realmente interesantes y que pueden ser del agrado de muchas personas. 

Las 5 mejores series que puedes ver en Disney+

Os dejamos algunas de las mejores que podéis contemplar ahora mismo en la plataforma.

  • Just Beyond (1 temporada): es una serie basada en las novelas gráficas de Stine, donde niños y adultos se contemplan en situaciones realmente extrañas en mundos alternativos.
  • Socios y sabuesos (1 temporada): es la serie que se supone la continuación de la película de 1989 con el mismo nombre donde un detective y un perro investigan la posible muerte no accidental de Hooch.
  • The Right Stuff (1 temporada): está basada en la novela de 1979 del mismo nombre y de la posterior película de 1983 donde se sigue a un grupo de astronautas mientras viajan a los confines del espacio.
  • Monsters at Work (1 temporada): después de las dos exitosas películas, Disney ha creado esta serie animada que se centra en Tylor Tuskmon un recién licenciado en Monsters University.
  • The Mysterious Benedict Society (1 temporada): una organización secreta recluta a un grupo de niños muy especiales pata que se embarquen en una misión no exenta de peligros.
  • Los Simpson (31 temporadas): no podía faltar la que es la serie de más éxito que haya habido en la televisión internacional. Es la loca historia de los cinco miembros de esta familia y todos los personajes que les rodean.
  • The World According to Jeff Goldblum (1 temporada) la temática es bastante simple, pero la ejecución de esta serie es exquisita. Jeff Goldblum se encarga de investigar la historia de objetos cotidianos. Una serie que sorprende.
  • Loki (1 temporada): la serie que cuenta las historias del dios más extraño y atrayente del mundo Marvel como es Loki.
  • The Mandalorian (2 temporadas): esta serie basada en el mundo de Star Wars donde veremos los quehaceres de un guerrero enmascarado que busca un botín cada vez más grande.
  • Agent Carter (2 temporadas): observaremos a Petty Carter, el gran amor del Capitán América, justo después del accidente de este, cuando comienza una peligrosa misión.

Películas Disney+

Todas las películas, series y documentales de Disney Plus en septiembre 2021: hay 7 obligatorias

Son muchas las películas que podemos admirar en Disney+, puesto que, como es de esperar, tenemos todas las que han lanzado en cine, además de varias más.

Las 5 mejores películas de Disney Plus

Estas algunas de las que más te van a gustar:

  • Coco: cuenta la historia de un niño llamado Coco que se adentra en el mundo de los muertos, con una trama entre divertida y muy emotiva.
  • Del revés: una película que cuenta los distintos sentimientos de una niña desde una perspectiva nueva y centrándose en como dichos sentimientos dominan en ciertos momentos. 
  • Saga Star Wars: en Disney+ podremos disfrutar de toda la saga de la exitosa Star Wars, incluyendo las nuevas entregas.
  • Mundo Marvel: también vamos a poder disfrutar de las películas que se han hecho de todo lo referente al mundo Marvel, como Los vengadores, Guardianes de la Galaxia o Capitán América: El soldado de invierno.
  • Piratas del Caribe, La maldición de la perla negra: una de las partes de la saga donde Jack Sparrow es el protagonista absoluto y uno de los personajes más populares del cine actual.
  • Black Widow: esta película está entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, justo en el que Natasha Romanoff tiene que volver a Rusia debido a su pasado.
  • Cruella: está ambientada en los años 70 en Londres donde conoceremos los inicios y como Estella se convierte en Cruella.
  • Jungle Cruise: en este caso conocemos a Emuily Blunt una científica que tiene que hacer una expedición por la jungla en busca de un árbol mágico, acompañada su hermano y de un capitán de un barco fluvial interpretado por Dwayne Johnson.
  • Avatar: si no has visto esta película, no dudes en sumergirte en Pandora y disfrutar de una de las películas con mejores efectos especiales de todos los tiempos, dirigida por James Cameron.
  • Saga Frozen: evidentemente las dos películas de Frozen están en Disney+. No podían fallar las dos películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Como has podido leer Disney+ tiene argumentos de sobra como para que aproveches esta nueva oferta que sirven y que deja un mes por solo 1,99 euros.

Esto es únicamente un pequeño ejemplo de todo lo que te ofrece esta plataforma de streaming, puesto que hay mucho más donde elegir.

Otros artículos interesantes:

Llevo 30 años yendo a Disney World: 10 cosas que siempre hago gratis

16 fotos de complejos turísticos de Disney abandonados que te darán escalofríos

Las 10 mejores series de STAR que puedes ver en Disney+ en 2021

Te recomendamos