Disneyland París reabre con algunos cambios: estas son las medidas adoptadas y cómo puedes reservar

Disneyland Paris
  • Disneyland Paris ha comenzado este miércoles la reapertura escalonada del resort tras el parón por el coronavirus.
  • El parque ha limitado el aforo, las entradas deben comprarse con antelación y el uso de mascarillas es obligatorio para empleados y visitantes mayores de 11 años.
  • Para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad posible, las nuevas condiciones de reserva disponibles incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Disneyland París vuelve a abrir sus puertas este miércoles, siguiendo las recomendaciones del Gobierno francés y las autoridades sanitarias.

La reapertura escalonada incorporará exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad tanto para los empleados como para los visitantes, como la limitación del aforo. Para poder cumplir con esta restricción y controlar así el número de visitantes, se requiere que tanto las entradas como las reservas se realicen con antelación.

Además, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno sobre la distancia de seguridad, algunos de los espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas, como la tradicional cabalgata con los personajes Disney o el espectáculo nocturno Disney Illuminations, que estarán en funcionamiento más adelante. 

Leer más: Este es el precio de los palacios y castillos Disney más famosos

Sin embargo, los más pequeños podrán seguir viendo a los personajes por el parque y aparecen otros dos nuevos espectáculos: The Lion King: Rhythms of the Pride Lands y Jungle Book Jive.

Con el fin de evitar al máximo la propagación del virus, otros servicios habituales del parque tampoco estarán disponibles, como son los servicios de maquillaje y peluquería, además de las zonas de juego.

Por otro lado, de momento se suspende la opción del FastPass para poder así gestionar mejor las colas en las atracciones.

Por último, tanto los empleados como los visitantes mayores de 11 años deberán llevar mascarillas.

Cómo hacer tu reserva

Debito al número limitado de entradas para cada día durante el periodo de reapertura, Disneyland París ha puesto en marcha una nueva plataforma de registro que estará disponible a principios de julio.

Durante un tiempo, no será posible comprar entradas para el mismo día en la entrada del Parque, por lo que la venta de entradas ya está disponible en la web oficial, en la central de reservas de Disneyland París y a través de los proveedores de viajes.

Todos aquellos que ya tengan una entrada sin fecha o que posean un Pase Anual, deberán registrarse en dicha plataforma antes de su llegada para garantizar su acceso al recinto. Por el contrario, aquellos que ya dispongan de una entrada con fecha, no tendrán que registrarse y su admisión estará garantizada.

Tampoco tendrán que hacer uso de la plataformas aquellos visitantes con paquetes en los que se incluya un Hotel Disney y la entrada al parque, ya que tienen el acceso garantizado durante la duración de su estancia.

Para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad posible, las nuevas condiciones de reserva disponibles incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos (transporte excluido) en las estancias en los Hoteles Disney, en cualquier momento y hasta 7 días antes del check-in.

La reapertura escalonada del resort comienza con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney's Newport Bay Club y Disney Village. La compañía también ha anunciado las próximas aperturas de hoteles: Disney's Hotel Cheyenne el 20 de julio, al Disney's Hotel Santa Fe el 3 de agosto y al Hotel Disneyland el 7 de septiembre. Los hoteles Disney's Sequoia Lodge y Disney's Davy Crocket Ranch permanecerán cerrados durante el verano y aún no hay fecha confirmada de vuelta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: