Con este dispensador barato para frigorífico que lleva grifo y cuesta menos de 16 euros, podrás disponer de agua fresca todo el verano

dispensador agua fria nevera

Amazon

Una de las funcionalidades o extras que han comenzado a incorporar los frigoríficos de alta gama es el dispensador de agua fría, para poder contar siempre con agua fresca.

Este suele situarse en la parte exterior y solo hay que acercar un vaso a la nevera y apretar un botón para gozar con dicho líquido. Desde luego, es algo de apreciar en los meses en los que más aprieta el calor. 

Dispensador de agua fría al mejor precio

Si te llama la atención este añadido, quizás te interese saber que puedes conseguir algo parecido por muy poco dinero. 

En Amazon se vende un dispensador con grifo por solo 15,99 euros. Este se sitúa en la parte interior, así que tendrás que abrir la puerta para encontrarlo, eso sí.

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber agua?

Su capacidad es de 4,2 litros, por lo que tendrás agua fresca para unos días sin tener que rellenar.

Lo mejor es lo poco que ocupa dentro del frigorífico. Sus medidas son de 20,5 x 7,5 x 39 cm y al ser tan estrecho apenas notarás que lo tienes. 

Además, liberarás espacio de todas esas botellas de agua que solías utiliza en verano. 

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

Los compuestos del agua de algunos grifos pueden hacer que a la larga padezcamos algunas enfermedades. Esta jarra reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, etc.

No te la juegues

Una función premium por muy poco

7 de cada 10 compradores han calificado este accesorio con 5 estrellas de nota. Su nota media es de 4,5 sobre 5.

"¡La garrafa va genial! La verdad es que es bastante útil. Almacena 4,2 litros pero no ocupa casi espacio en la nevera. Es perfecta. Me dolía pagar 17 euros por una garrafa, pero vale la pena", opina una compradora llamada Desiree Balsera.

"Apenas ocupa espacio en la nevera y tenemos 4 l. de agua fría. Se rellena de vez en cuando y listo. El mantenimiento sin ningún problema, se friega con agua y jabón y se vuelve a rellenar. Un buen invento para los que no tenemos nevera con grifo de agua fría", comparte Lali.

Compra el dispensador para frigorífico por 15,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.