Amazon rebaja un 60% este masajeador para evitar dolor de espalda y cuello

Juan Pedro de Frutos
Dispositivo para el dolor de espalda y cuello rebajado 60% en Amazon
Amazon

Amazon rebaja un 60% esta almohadilla de asiento de masaje para cuello y hombros está especialmente diseñado para aliviar la tensión de la zona y rebajar el estrés. Además, gracias a su forma, se puede utilizar en el resto del cuerpo para un masaje reparador.

Este masajeador está desarrollada para aliviar el dolor de hombro y cuello, y relajar la espalda estresada. Gracias a su rotación 3D, ocho nodos, tres intensidades, cuatro botones, se puede regular el masaje en función de cada caso y necesidad.

La almohadilla de asiento de masaje Shiatsu ofrece un masaje cómodo y completo, así como una rápida resolución de problemas a través del servicio al cliente. 

"Debido a mis trabajos desde hace años, tengo muchos problemas cervicales, este aparato es el 2º que compro, porque el otro lo destruí con el uso, hace 2 años que lo estoy usando, y prácticamente me ha solucionado la vida, ahora voy al fisio muy poco.

Realmente se lo recomiendo a todos los que sufran problemas cervicales y de espalda que también sirve, es muy efectivo y gustoso, el calor que da y los masajes es de agradecer, estoy muy contento con ello y lo tendré que usar de por vida, comprarlo sin ninguna duda.", indica este cliente de Amazon.

"No pensé que fuera a servir para mucho, pero estoy encantada. Parezco de cervicales y pinzamientos y la verdad que me alivia y mucho. Le llamo "maridito masajeador" 🤣. A mi marido también le encanta, ya que por su trabajo en construcción se resiente mucho de espalda. Estamos encantados.", opina Mon.

Shiatsu Masajeador Cervical, ATMOKO por 34,29 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.