Pasar al contenido principal

Amazon rebaja un 60% este masajeador para evitar dolor de espalda y cuello

Dispositivo para el dolor de espalda y cuello rebajado 60% en Amazon

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon rebaja un 60% esta almohadilla de asiento de masaje para cuello y hombros está especialmente diseñado para aliviar la tensión de la zona y rebajar el estrés. Además, gracias a su forma, se puede utilizar en el resto del cuerpo para un masaje reparador.

Este masajeador está desarrollada para aliviar el dolor de hombro y cuello, y relajar la espalda estresada. Gracias a su rotación 3D, ocho nodos, tres intensidades, cuatro botones, se puede regular el masaje en función de cada caso y necesidad.

La almohadilla de asiento de masaje Shiatsu ofrece un masaje cómodo y completo, así como una rápida resolución de problemas a través del servicio al cliente. 

"Debido a mis trabajos desde hace años, tengo muchos problemas cervicales, este aparato es el 2º que compro, porque el otro lo destruí con el uso, hace 2 años que lo estoy usando, y prácticamente me ha solucionado la vida, ahora voy al fisio muy poco.

Realmente se lo recomiendo a todos los que sufran problemas cervicales y de espalda que también sirve, es muy efectivo y gustoso, el calor que da y los masajes es de agradecer, estoy muy contento con ello y lo tendré que usar de por vida, comprarlo sin ninguna duda.", indica este cliente de Amazon.

"No pensé que fuera a servir para mucho, pero estoy encantada. Parezco de cervicales y pinzamientos y la verdad que me alivia y mucho. Le llamo "maridito masajeador" 🤣. A mi marido también le encanta, ya que por su trabajo en construcción se resiente mucho de espalda. Estamos encantados.", opina Mon.

Shiatsu Masajeador Cervical, ATMOKO por 34,29 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además