Esta olla a presión no sólo es olla a presión, también es freidora sin aceite, y Amazon lo ha rebajado en un 29% por el Prime Day

Instant Pot

Amazon

Si eres un amante de la cocina este dispositivo va a ser para ti, ya que te va a permitir una versatilidad que no creías que fuese posible. La cantidad de posibilidades que podrás tener en un solo producto te van a sorprender.

Tener toda esa versatilidad tiene un precio, pero es que ahora, gracias al evento Amazon Prime Day de este 2021, dicho valor se ha reducido mucho hasta llegar a los 169,99 euros que hay que pagar por él en estos días de rebajas en la plataforma de Jeff Bezos.

Instant Pot

Es un dispositivo que combina una freidora Duo Crisp con un sistema Air Fryer en un depósito con una capacidad de 8 litros, perfecto para un buen número de raciones. 

Puede funcionar con 11 programas que emulan distintos tipos de cocción como son:

  • Con tapa de olla a presión: cocción a presión, saltear, cocer al vapor, cocción lenta, sous vide y mantener caliente.
  • Con tapa de freidora y sin aceite: freír al aire, asar, hornear, asar-deshidratar.

Está claro que es un dispositivo distinto a lo que solemos ver, pero que promete muchas alegrías si al final te decides a comprarlo, ya que tendrías un buen número de posibilidades y de recetas distintas para hacerlas de todas las formas que te permite.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Los botones de función de cocción húmeda y seca están agrupados en el panel de control. Puedes elegir la técnica que quieras con apretar un solo botón. La limpieza también es fácil, ya que las superficies externas se limpian con un trapo y la olla, la canasta para freír y la bandeja para asar o deshidratar son aptas para que las coloques en tu lavavajillas.

Valoraciones

Instant Pot

Amazon

De todas las personas que han comprado este producto el 85% de ellos lo han valorado positivamente, ya que le dan 5 o 4 estrellas, por lo que el nivel de satisfacción es alto.

"Después de haberla usado varias veces, ¡creo que es una olla alucinante! Es una gran inversión, pero no solo por el coste sino por todo lo que puedes hacer con ella... muchísimas cosas que se hacen más rápido y mejor que de forma convencional. Además, llegó en perfectas condiciones y cuando se esperaba" opina Carol V.

"Me encanta. Es súper segura y tiene muchísimas funciones. Es fácil cocinar con ella. Se puede hacer desde guisos, fritos, alimentos deshidratados, todo sin manchar mucho y de forma sencilla, sin muchos olores. Es una auténtica maravilla" valora Norberto G.

Otros artículos interesantes:

Consejos para comer de manera saludable y sin cocinar, según los expertos

Cómo limpiar los azulejos de la cocina de forma fácil y rápida

Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

Te recomendamos

Y además