Estos son todos los dispositivos en los que podrás disfrutar de Disney Plus

Dispositivos Disney Plus
  • Disney Plus se podrá ver en una gran cantidad de dispositivos en España. 
  • Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 
  • Lo mejor es que tendrás la posibilidad de usar hasta 4 dispositivos a la vez sin que haya ningún problema. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus ya ha llegado a España. Desde el pasado 24 de marzo los españoles disfrutan de una alternativa más a plataformas como Netflix, HBO, o Amazon Prime con cientos de contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic alojados en su interior están a punto de llamar a tu puerta.

Una de las preguntas que muchos usuarios que todavía no han utilizado el servicio se hacen es ¿cuántos dispositivos puedo conectar a Disney Plus?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Estos son todos los dispositivos que puedes conectar a Disney Plus

Disney Plus se va a poder ver en multitud de dispositivos. Además, lo más interesante, es que tendrás la posibilidad de usar la aplicación en hasta 4 aparatos sin que haya ningún problema y todo ello por 6,99 euros al mes. 

Como mandan los cánones, Disney Plus se podrá disfrutar en ordenador, Smart TV, tablet o móvil, pero no se quedará ahí. También existe aplicación compatible de Disney+ con videoconsolas como Xbox One y PlayStation 4 — y seguramente pase lo mismo con las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X —.

Sin embargo, existen algunas Smart TV —o la totalidad de los televisores antiguos— en las que Disney Plus no funciona. El motivo es muy sencillo: existe una lista de Smart TV muy concreta donde funciona Disney Plus, por lo que si tu televisor no está en la lista, tendrás que apostar por vías alternativas. 

Para solventar este problema puedes optar por un dispositivo como Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV para enviar el contenido hasta tu televisor.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Lo cierto es que Disney Plus no se queda corto en dispositivos, algo que también repiten con su variado y extenso catálogo destinado a todo tipo de público: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic. 

Si tienes dudas todavía, además de todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus, la compañía permitirá descargas ilimitadas en hasta 10 aparatos para poder disfrutar de todo el contenido offline. 

Leer más: Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.