Este dron de DJI no requiere de licencia y graba vídeo 4K: Amazon lo ha rebajado y ahora es el momento de hacerte con él

Emm Jiménez
DJI Mini 2

DJI

  • Muchos de los drones que hay en el mercado requieren de licencia, aunque no todos.
  • El DJI Mini 2 pesa demasiado poco como para necesitarla, y eso es una gran ventaja. Además, graba vídeo en 4K.
  • Por ahora está rebajado a 439 euros, un descuento muy modesto pero reseñable.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los drones llegaron hace unos años para quedarse, aunque hay quien ha querido ir poniendo problemas a su uso, o más bien obtener un beneficio de ello. Sin embargo, hoy en día es posible comprar un dron y utilizarlo sin necesidad de tener que obtener una licencia de más de 1.000 euros. Para ello es imprescindible que el dron pese menos de 250 gramos. Y hay un modelo con estas características que está arrasando por lo ligero que es, por la posibilidad de volar sin licencia, y porque graba en una calidad 4K increíble. Se trata del DJI Mini 2.

Este dron ha heredado todas las características que han hecho triunfar a los drones de DJI, pero además con unas dimensiones que lo hacen óptimo para su uso sin licencia, y también con un precio muy asequible. Y es que ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por menos de 439 euros, algo muy destacable teniendo en cuenta la gran calidad de grabación que aporta.

El DJI Mini 2 se queda en unos más que llamativos 249 gramos, algo destacable teniendo en cuenta dónde está la cifra de peso fijada por las autoridades para el vuelo con estos aparatos. 

DJI Mini 2 en Amazon

Se queda justo por un gramo dentro de lo que se considera que son los drones que no requieren de licencia de vuelo. Pero a su peso hay que sumarle unas dimensiones brutalmente mínimas, pues este dron cabe en la palma de nuestra mano. De hecho, podrás llevarlo sin ningún problema en una mochila con su funda correspondiente y prácticamente no notarás que lo llevas.

Las características técnicas del DJI Mini 2 son tan sorprendentes como sus dimensiones. Tiene capacidad para grabar en 4K a 30 fps, por lo que las tomas nos darán para hacer vídeos en calidad profesional, gracias también a la estabilización óptima de imagen. La batería alcanza una autonomía de 31 minutos, y con baterías extra podrías realizar unos cuantos vuelos durante mucho tiempo. Soporta vientos de nivel 5, y es capaz de volar en una altura de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Y todo esto alcanzando casi los 60 km/h de velocidad en vuelo.

Todo lo que debes saber para evitar multas por pilotar drones en España

Todo esto sin olvidar otras características interesantes, como el poder grabar vídeos y editarlos fácilmente desde la aplicación DJI Fly con bandas sonoras y filtros para poder compartirlos en redes sociales en segundos, y el hecho de que no son necesarios conocimientos técnicos para poder hacer vídeos de calidad porque el dron puede realizar muchos ajustes de forma automática para obtener el mejor nivel de luz.

El DJI Mini 2 es una compra perfecta y un complemento ideal para obtener los mejores recuerdos en tus viajes. Por 439 euros puedes conseguirlo en Amazon incluyendo el propio dron, el mando de control remoto, los cables necesarios y unas hélices de repuesto. Todos los usuarios que lo han probado han alucinado. Es probablemente el dron con mejor relación calidad/precio que se ha lanzado hasta ahora.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: