Domino's Pizza ofrece en Rusia 100 años de pizza gratis a los clientes que se tatúen el logo de la empresa y tiene que cancelar la promoción por exceso de participación

Un ejemplo de los anuncios de la oferta de Domino's.
Un ejemplo de los anuncios de la oferta de Domino's.
  • Domino's Pizza ofrecía "100 años" de pizzas gratis a los rusos que tatuaran el logotipo de la empresa en su cuerpo y compartieran una imagen de él en las redes sociales.
  • La promoción comenzó el 31 de agosto y se suponía que duraría dos meses, pero la empresa tuvo que ponerle fin en solo cinco días.
  • La compañía afirma que, a cambio, solo prometería pizzas a las primeras 350 personas que compartieron sus tatuajes de Domino's.

Domino's Pizza se ha visto obligada a poner fin a una promoción de marketing viral que ofrecía a los rusos toda una vida de pizza gratuita si tatuaban el logotipo de la empresa "en un lugar destacado" después de que mucha gente participara en la campaña.

La campaña de marketing publicada en VKontakte, la red social rusa parecida a Facebook, ofrecía "100 años" de pizzas gratuitas de Domino's a cualquier persona que se tatuara el logotipo de la empresa en su cuerpo y compartiera una imagen en las redes sociales.

La promoción comenzó el 31 de agosto y se suponía que duraría dos meses, pero la compañía ha tenido que finalizarla apenas cinco días después de que mucha gente se apuntara a la oferta, según informa The Moscow Times.

Las redes sociales rusas se llenaron de imágenes del logotipo de Domino's tatuadas en las piernas, brazos y otros lugares de los fans mientras la gente intentaba unirse a la promoción.


Domino's publicó en VKontakte el martes anunciando que la campaña iba a terminar antes. 

"Un mensaje urgente para todos los que están sentados con el tatuador ahora mismo: os incluiremos en la lista de participantes, pero aceptamos fotos hasta el mediodía de hoy", dice en un mensaje en su página de VKontakte.

El post afirma que solo prometería pizzas a las primeras 350 personas que compartieron sus tatuajes de Domino's, y añade: "A aquellos con citas programadas para más adelante, les recomendamos que las cancelen".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: