Domino's quiere pagar a un amante de los carbohidratos cientos de dólares por probar todo su pan de ajo

Domino's garlic bread.
Domino's garlic bread.Domino's
  • Domino's ahora está contratando a un probador de sabor de pan de ajo para pasar un día probando sus panes de ajo y los próximos productos.
  • El Chief Garlic Bread Taste Tester trabajará en la oficina de la compañía en Brisbane, Australia.
  • El puesto paga 30 dólares por hora por un día (7,5 horas) e incluye una comida de pizza gratis.
  • La solicitud, que se cierra el 7 de octubre, requiere un ensayo de 200 palabras o un vídeo de 30 segundos que explique por qué eres perfecto para el trabajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando un nuevo trabajo y te gusta el pan de ajo, es posible que desees consultar la última oferta de Domino's.

El gigante de la pizza está buscando contratar a alguien para que pase un día probando sus panes de ajo y sus próximos productos, mientras se le paga.

El pan de ajo Domino's, el pan de ajo con queso y los rollos de queso y ajo son algunos de los productos que estarán en el menú.

El puesto paga 30 dólares por hora por un día (7,5 horas), e incluye una comida de pizza gratis.

Domino's cheese and garlic scrolls.
Domino's cheese and garlic scrolls.Domino's

El puesto de "Chief Garlic Bread Taste Tester" es para la oficina de la compañía en Brisbane, Australia. La solicitud, publicada en LinkedIn, se cierra el 7 de octubre y pide un ensayo de 200 palabras o un vídeo de 30 segundos que explique por qué deberías conseguir el trabajo.

"¡Créelo! Estamos buscando a alguien un poco crujiente, pero sobre todo cálido y suave por dentro, para que nos ayude a probar nuestros Panes de Ajo de Fama Mundial en la sede de Domino's en Brisbane", dice la publicación.

Domino's cheesy garlic bread.
Domino's cheesy garlic bread.Domino's

Domino's señala que su candidato ideal "nunca ha conocido un carbohidrato que no le guste" y "no se identifica como vampiro".

Leer más: Hemos probado las pizzas de Telepizza, Domino's y Papa John's y hay un claro ganador

El probador de sabor del pan de ajo también debe entender la proporción perfecta de "crujiente y suave" y debe ser un apasionado de "la comida, la innovación y la diversión".

Domino's job posting on LinkedIn.
Domino's job posting on LinkedIn.Domino's / LinkedIn

Afortunadamente, las habilidades deseadas para el puesto incluyen algunos rasgos básicos de amante del ajo. Se debe tener un "mínimo de cinco años de experiencia en el consumo de pan de ajo" y una "comprensión detallada de la relación entre la pizza y el pan de ajo".

El catador también debe tener papilas gustativas operativas y haber "quemado sus dedos al menos una vez, sin poder esperar a que se enfríe el pan de ajo".

Este no es el primer trabajo loco relacionado con la comida que hemos visto este año. Una cadena de hamburguesas recientemente ofreció unas prácticas que prometían pagar a un candidato 1.000 dólares para probar los platos del menú de la cadena cargados de beicon en un día lleno de sabor.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.